Los destinos para teletrabajar más increíbles en todo el mundo
LECTURA

Los mejores destinos para teletrabajar

Los mejores destinos para teletrabajar

Desde hace tiempo empieza a introducirse en la mente de muchos trabajadores las palabras nómada digital como una especie de ensueño que muchos quisieran alcanzar. Se trata de trabajadores, eminentemente del mundo digital, que pueden vivir y trabajar desde cualquier punto del mundo. Con la llegada de la pandemia y la implantación del teletrabajo en España, muchos empezaron a darse cuenta de que podían mover su oficina y empezaron a buscar destinos para teletrabajar en los que prima la adecuada conectividad, el buen tiempo y también, por qué no, buenas opciones para hacer turismo en el tiempo libre. Así que, echamos un vistazo a esta nueva tendencia de workation y te proponemos diferentes destinos para teletrabajar en los que todo es muchísimo más fácil y agradable. Eso sí, ten cuidado porque quizás te acostumbres y no quieras volver a la oficina de ninguna de las maneras.

Mejores destinos para teletrabajar, Canarias se posiciona como top en ‘workation’

Canarias ha sido uno de los lugares españoles que primero quiso convertirse en un potente destino para teletrabajar con una campaña del gobierno autonómico que pretendía captar nada menos que 30.000 trabajadores a distancia. Para ello hacían hincapié en sus espacios de coworking así como hoteles que ofrecen una instalaciones cómodas y seguras al servicio de aquellos que quieren teletrabajar en Canarias.

teletrabajo Canarias

No hay duda de que Canarias es uno de los mejores destinos para teletrabajar

Además, Canarias ofrece justo aquello que más demandan quienes quieren teletrabajar; un entorno envidiable en el que no falta el buen tiempo, el mar y la buena gastronomía así como unos servicios a la altura de cualquier teletrabajador de cualquier parte del mundo. Por ello las islas se han convertido en uno de los mejores destinos para teletrabajar, especialmente Tenerife y Gran Canaria, aquellas que cuentan con una mayor población y más servicios aunque algunos teletrabajadores también han optado por la tranquilidad de Lanzarote y Fuerteventura.

Dubái, la experiencia en el desierto para unir teletrabajo y turismo

Dubái es uno de esos lugares que no deja indiferente a nadie y que cuenta con un altísimo nivel de servicios donde el lujo es una constante. Por eso no es de extrañar que se haya colado entre los mejores destinos para teletrabajar en el mundo. Acostumbrado al mundo de los negocios y a ser un destino preferente para los trabajadores y las grandes empresas Dubái cuenta con todas las comodidades que busca un teletrabajador.

teletrabajo Europa

¿Te imaginas teletrabajando dentro de un lugar como Dubái?

Se une a todo eso las múltiples posibilidades que ofrece tanto la ciudad como el emirato para conocer una cultura diferente y disfrutar de un turismo excitante en la que es habitual deslumbrarse a cada paso gracias al empeño de Dubái de ser un lugar donde se baten todos los récords y donde se aspira continuamente a sorprender a todo el que lo visita.

México, destino para teletrabajar junto al Caribe

No hay duda de que México lindo es siempre un destino atractivo, se vaya a lo que se vaya, y que, además, una vez se pisa ya solo se quiere volver una y otra vez hasta asegurarse de haber disfrutado de todos sus encantos. Por eso no son pocos los que han visto en él uno de los mejores destinos para teletrabajar, especialmente la Riviera Maya. Esta zona es un auténtico paraíso que cuenta con un clima espectacular, unas playas de ensueño, probablemente los mejores servicios de todo el país y muchos de los hoteles más impresionantes de Riviera Maya disponen de instalaciones en las que teletrabajar es una auténtica maravilla. Así que no es de extrañar que trabajadores de todo el mundo hayan decidido trasladar su portátil a la orilla de una increíble playa caribeña.

destinos para teletrabajar

Teletrabajar en México ¿se te ocurre algo mejor?

Esta zona también ofrece una ingente oferta a la hora de desconectar de todo lo que tenga que ver con trabajo desde el momento en el que apaguemos el ordenador. Desde algunas de las ruinas mayas más impresionantes del planeta a la posibilidad de bañarte en lugares tan extraordinarios y únicos como los cenotes. Todo ello sin mencionar la opción más que segura de visitar y dejarse engatusar por los encantos de, una a una, todas las espectaculares playas de la zona y, también, de sus impresionantes fondos marinos. Y para terminar de completar el auténtico paraíso en forma de uno de los mejores destinos para teletrabajar, México cuenta con una oferta gastronómica que permitirá a cualquier trabajador soñar con el momento en el que llegue la hora de degustar el platillo más típico de la zona.

Eso sí, no garantizamos que, en la siguiente videollamada que tengas con tus compañeros de trabajo, estos no vayan a odiarte con todas sus fuerzas. ¡Gajes del teletrabajo en el paraíso!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: