Spa fin de semana, 3 días para tu bienestar ¡Te mereces un descanso!
LECTURA

Beauty camp: el campamento dedicado a la belleza

Beauty camp: el campamento dedicado a la belleza

¿Has oído hablar de esta nueva tendencia? Imagina tres días completos en un Spa. Así es el nuevo Beauty Camp o lo que es lo mismo un Spa fin de semana. Se trata del primer campamento en el que no se hacen hogueras ni tiendas de campaña, sino un programa enteramente dedicado a la belleza. En definitiva: dos días enteros con planes dentro de un Spa, y no en cualquiera, sino en el más grande de Andalucía, el del Royal Hideaway Sancti Petri Spa Resort.

Spa fin de semana ¡Te lo mereces! :


Beauty Camp está planteado como un plan de 360º, la opción ideal para despedirse de posibles contracturas, decir adiós al estrés, mejorar el estado de la piel corporal y facial y conseguir la silueta perfecta a partir de sesiones ‘soft’ deportivas. ¿Cuál es el calendario?

Beauty Camp – ¿Qué hacer en el primer día de tu spa fin de semana?

  • Meditación y Deporte. A partir de prácticas de Qi Gong o Chi Kung, que encuentra su origen en la medicina oriental china, se consigue mejorar el estado físico y mental, ya que consiste en desconectar y, al mismo tiempo, mejora la elasticidad y se trabaja a nivel orgánico. Meditación y ejercicio con movimientos pensados para ejercitar también al nivel de los órganos, optimizando así su trabajo.
  • Beauty Cocktails: Están diseñados por la Wellness Personal Assistant –una personal shopper en los ámbitos de la belleza y el bienestar- del Royal Hideaway Sancti Petri Spa Resort con múltiples funciones. Estos cócteles están preparados con frutas con efecto antioxidante, regenerante, tonificante, etc.

Fin de semana romántico con spa

Beauty Camp – ¿Qué harías el segundo día de tu fin de semana spa?

  • Spinning con vistas al mar: No hay nada como empezar el segundo día de tu fin de semana spa con una sesión de spinning mirando al atlántico para luego poder relajarse en el Spa del hotel. Con ellos se consigue liberar endorfinas, equilibrar el cuerpo y la mente, quemar grasa y tonificar los músculos en un entorno de ensueño.
  • Kobido: También conocido como el lifting sin cirugía, el Kobido se aplica en una de las suites de tratamiento del Spa del hotel. Consiste en aplicar diferentes técnicas como el el tapping, nudillares y de amasamientos, todo para el estado de la piel facial, del cuello y del escote. Este tratamiento incrementa la producción natural de colágeno y produce un efecto rejuvenecedor, reduciendo las líneas de expresión.
  • Tratamiento para el cabello hindú: aplicado en otra suite de tratamiento del spa, se utilizan técnicas antiguas de la India, conocidas como ayurvédidas. Este tratamiento está pensado para potenciar el crecimiento del pelo, mejorando la microcirculación del cuero cabelludo. Además, aporta un extra de hidratación desde la raíz a las puntas del cabello, favoreciendo así el sellado de puntas abiertas, por ejemplo. Se utilizan aceites que se aplican con amasamiento de dedos. Este tratamiento spa proporciona además un relax total.

Beauty Camp – ¿Y qué dejas para el final de tu fin de semana relax?

  • Manicura y masaje de manos: Belleza y fin de semana relax unidos. En el Spa del Royal Hideaway Sancti Petri se ofrece este servicio denominado Manissage. Con él se alcanza una hidratación profunda gracias al masaje, que se aplica a manos, y muñecas. Esto es perfecto para los amantes de la tecnología, que suelen sufrir el denominado ‘dedo en gatillo’. Después del masaje se hará una manicura para tener unas manos de cine.
  • Clases de alimentación: “Somos lo que comemos”. Por ello Barceló Beauty Camp se completa con una sesión de Food Coaching en la que una nutricionista del hotel enseñará acerca de hábitos alimenticios, ingredientes que conviene incluir en la dieta, y demás. Todo se completa con una cena-cata en la que se podrán ver los platos que se pueden hacer a partir de esos alimentos saludables.