Hoteles Todo Incluido: vive tu verano más VIP

La pulsera está de moda. Y es que hay pocas cosas tan reconfortantes como pasar unos días al borde de una piscina, mojito en mano y a mesa puesta sin necesidad de sacar la cartera. Ficha estos hoteles y resorts Todo incluido y prepárate para tu verano más top


Las opciones de hoteles Todo Incluido cobran cada año un mayor peso en la oferta turística. Esto se debe a que, con la llegada del verano, el cuerpo nos pide sobre todo descansar y no pensar en otra cosa que en decidir a qué hora bajarnos al Spa, qué cóctel nos apetece en ese momento o qué libro empezar a leernos. Además, es una opción que nos permite disfrutar de unos días con la tranquilidad de saber que no habrá gastos imprevistos, o lo que es lo mismo; que si el restaurante, que si las bebidas en el bar, que si el aperitivo, el parking, etc.

La opción Todo Incluido Plus de Barceló Hotel Group es el next level, con más ventajas y servicios exclusivos 

La cultura de la pulsera da un paso más allá en los hoteles de Barceló Hotel Group con su opción Todo Incluido Plus. ¿En qué consiste? Básicamente en un next level del clásico Todo Incluido, con mejoras tanto en las habitaciones –de calidad superior, amenities VIP y atenciones especiales–, como en la oferta gastronómica –acceso y zona exclusiva en el restaurante, bebidas ilimitadas de primeras marcas, aperitivos 24h­– y ventajas como aparcamiento gratuito, check in y check out prioritario, experiencias gratuitas y descuentos en los servicios de pago del hotel (wellness, restaurantes a la carta etc.).

A continuación, te proponemos cinco hoteles con opción Todo Incluido Plus en España para cinco tipos de escapadas, todos ellos con una cosa común: ofrecen una experiencia VIP. ¿Con cuál te quedas?

Vacaciones Todo Incluido en Mallorca y en familia

El Barceló Aguamarina, en Mallorca, acaba de abrir sus puertas tras la renovación integral de todas sus instalaciones. Su ubicación privilegiada en primera línea de playa en Cala Ferrera, en el municipio de Cala D’Or –uno de los destinos más punteros del sudeste de la isla–, lo convierte en un perfecto Todo Incluido desde el que disfrutar tanto de las instalaciones del hotel como del espectacular entorno natural que lo rodea. Además de un sinfín de actividades para adultos y niños en horario diurno y nocturno, el hotel se encuentra a 8 km del campo de golf Vall D’Or y a poca distancia de las impresionantes Cuevas del Drach y la capital de la isla, Palma. Y es que aquí aburrirse no es una opción.

Barceló Aguamarina: unas vistas para quedarse a vivir

Se trata de un hotel que se abre al Mediterráneo, con relajantes vistas al mar en la mayor parte de sus instalaciones. Cuenta con 417 amplias y luminosas habitaciones totalmente equipadas, algunas de ellas de categoría superior (deluxe, suites, junios suites…) con terrazas para disfrutar de la impresionante panorámica.

Con acceso directo a Cala Ferrera, cuenta también con dos piscinas, una de ellas de nueva creación ubicada en primera línea de mar, que permite disfrutar de unas espectaculares vistas mientras disfrutamos de un cóctel o un refrigerio. Su propuesta gastronómica incluye restaurante buffet y a la carta, con una variada oferta de platos representativos tanto de la cocina mediterránea y local como de otras partes del mundo. Con el Todo Incluido Plus, Barceló Aguamarina es, además, ese oasis donde revisar la cuenta bancaria no figura en el itinerario.

Una escapada activa y exclusiva a Lanzarote

Situado sobre la playa del Ancla en Costa Teguise (Lanzarote), el hotel Barceló Lanzarote Active Resort es ideal para aquellos huéspedes que buscan un equilibrio entre bienestar y deporte en vacaciones, así como disfrutar de experiencias únicas gastro y de ocio. Referente internacional del active tourism, con categoría 4 estrellas y opción Todo Incluido Plus, cuenta con 814 habitaciones de las cuales 148 tienen categoría Royal Level con servicios exclusivos.

Las zonas comunes se han diseñado buscando el equilibrio entre un hotel vacacional en primera línea de playa, el deporte y el entretenimiento activo. Pero no solo eso. También este nuevo resort cuenta con un espacio llamado ‘La Plaza’, una amplia zona de encuentro donde disfrutar de música en directo y de una variada oferta gastronómica que incluye restaurantes buffet con show cooking, a la carta, especializados en la cocina asiática e italiana, y varios bares.

Barceló Lanzarote Active Resort, un hotel con opción Todo Incluido para deportistas y viajeros activos

Si algo caracteriza este nuevo edén para los viajeros más healthy es su completa oferta de instalaciones deportivas: una piscina olímpica de 50 metros climatizada, gimnasio de alto rendimiento, centro de ciclismo profesional, así como acceso directo a la playa para practicar la natación en aguas abiertas u otros deportes acuáticos como el surf, el windsurf o el kitesurf.

Otro plus que encontrarán los amantes de la adrenalina es que se trata del primer hotel de España en ofrecer un programa de entrenamiento 360° de Les Mills, que permite disfrutar a sus huéspedes de una completa oferta de actividades de fitness supervisadas por instructores certificados por Les Mills, en base a 14 programas diferentes: BODYPUMP, BODYCOMBAT, BODYBALANCE, SH’BAM, LM CORE, LM Mindfulness y un largo etcétera. Y, ojo, ¡a cualquier hora del día! Ya no hay excusas para ponerse a tono durante las vacaciones.

El Todo Incluido de los aventureros está en Tenerife

La isla de las mil experiencias, las playas vírgenes y los paisajes más salvajes enamora sobre todo a los viajeros que quieren desconectar rodeados de naturaleza. Un plan redondo es si, además, añadimos a esto un servicio con todo incluido en uno de los mejores hoteles de las Canarias: el flamante Barceló Tenerife. Con categoría de 5 estrellas dispone de 331 habitaciones con terraza (59 de ellas con categoría Royal Level, con instalaciones y servicios exclusivos). El hotel, con acceso directo a la playa, cuenta con siete piscinas exteriores, una de ellas climatizada todo el año, rodeadas de jardines y fuentes de agua, un kids club, un centro wellness y un completo gimnasio. 

Barceló Tenerife cuenta con todas las recetas para unas vacaciones exclusivas

Barceló Tenerife es también un destino en sí mismo ideal para los aficionados al deporte gracias a sus completas instalaciones deportivas, como sus siete piscinas exteriores, pista de tenis, centro ciclista, un lago navegable en kayak y su fácil acceso a los dos campos de golf de 18 hoyos ubicados en los alrededores del hotel.

Pero hay más. Su diseño, integrado en el paisaje y pensado para reducir al máximo el impacto ambiental, lo convierten también en un hotel perfecto para aquellos que buscan experiencias auténticas y estar en contacto continuo con el entorno. Sin lugar a dudas, uno de los mejores hoteles Todo Incluido de nuestra geografía, donde sentirse bien es casi imperativo.

Vacaciones en pareja a todo trapo en Gran Canaria

El hotel Barceló Margaritas, en Gran Canaria, reabre sus puertas con una puesta más que a punto, y convertido en uno de los hoteles Todo Incluido más elegantes y con mayor identidad propia en los que te vas a poder alojar de aquí en adelante.

Barceló Margaritas: el place to stay de Gran Canaria

Uno de sus fuertes es su gran variedad de servicios e instalaciones, muchos de ellos recientemente renovados acorde con los más altos estándares hoteleros. Muestra de ello son sus dos piscinas, una de ellas con calles para natación, sombrillas y cómodas hamacas; su programa de animación diurno y nocturno e instalaciones deportivas como el gimnasio y el Margaritas CrossFit, un novedoso y completo Box de Crossfit al aire libre con entrenador personal. ¡Qué más se puede pedir!

Su contexto tampoco defrauda. Y es que el hotel se encuentra nada menos que en la Playa del Inglés, uno de los más populares centros turísticos al sur de la isla de Gran Canaria, y a solo 60 km de la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, por si queremos explorar la zona entre tanta piscina y tumbona. En definitiva, un refugio de sol y playa idóneo para aquellas parejas en busca de diversión y buen clima, con las imponentes Dunas de Maspalomas en el horizonte.

Recuerda, este verano la pulsera ¡está de moda!