Café Saigón Sancti Petri, uno de los mejores restaurantes en Chiclana

El restaurante asiático Café Saigón Sancti Petri, apuesta única en Cádiz provincia de su homónimo en Madrid, es uno de los mejores restaurantes en Chiclana.


Apenas ha llegado el otoño y ya estamos echando de menos el verano y todas esas rutinas que tanto adoramos de la época estival. Sin embargo, con la vuelta nos damos cuenta de que hay algunas cosas de la ciudad que nos encantaría llevarnos a la playa. Una de ellas son los llamados Supper Clubs, esto es, establecimientos que acaban con el dilema nocturno de dónde continuar la fiesta una vez terminada la cena porque ofrecen una oferta gastronómica excelente, una cuidada carta de cócteles y un ambiente que mezcla lo mejor de los dos entornos. Ahora, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri traslada esta filosofía a la orilla de una de las mejores playas de España con la apertura del Café Saigón Sancti Petri. ¿Te vas a perder uno de los mejores restaurantes de Chiclana en tu última escapada veraniega?

Chiclana y la gran apuesta del restaurante asiático Café Saigón, de Madrid a Sancti Petri

El Café Saigón de Madrid lleva años haciendo disfrutar a los paladares de la capital con una oferta gastronómica única que ahora ofrece su sello de garantía en una de las mejores localizaciones de la Península; a orillas de la playa de La Barrosa, entre los más de 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales del Royal Hideaway Sancti Petri. Así nace el Café Saigón Sancti Petri, uno de los mejores restaurantes en Chiclana.Su propuesta gastronómica es desenfadada, tiene un toque rupturista y deja muy clara su inspiración asiática.Su carta alterna el finger food y los palillos asiáticos con una amplia oferta de dumplings como el Siu mai de langostinos y bambú, cocinado al vapor, y otras deliciosas recetas, como Hakao de carne de langosta con jengibre y huevas de pez volador, u opciones veganas como el Hakao de verduras con curry amarillo, cocinadas al vapor. A este baile de sabores del Café Saigón Sancti Petri contribuyen los rolls, de verduras y carne de cerdo o el de langostinos, mango y albahaca. No vas a poder elegir solo un plato y vas a querer probarlos todos.Y como buen restaurante asiático en Chiclana, el Café Saigón Sancti Petri cierra su propuesta con una inmejorable oferta de sushi (Chiclana te va a sorprender), presente en makis, temakis, o nigiris, o novedosos poke bowls, que integran el arroz con pescado y verduras.

¿Dónde comer en Chiclana? En el Café Saigón Sancti Petri lo tendrás todo en una experiencia única

Lo innovador de esta propuesta es que, al principio, los platos asiáticos y las camas balinesas serán los protagonistas y según pasan las horas, la música inundará el espacio, convirtiendo Café Saigón Sancti Petri no solo en uno de los mejores restaurantes en Chiclana, sino también en uno de los espacios más modernos en los que degustar desde los tradicionales combinados a las más novedosas creaciones en mixología. Un ambiente que se acompaña con la música de un nuevo DJ Residente y los temas lounge más actuales. Es por esto que el Café Saigón Sancti Petri se une a la nueva tendencia de los Supper Clubs. No te la pierdas.