¿Buscas viajes para descansar? Te damos los mejores destinos

Queremos proponerte unos cuantos destinos en tus viajes para descansar donde pues olvidarte del trabajo, la rutina, los problemas ¡De todo!


Existen un sinfín de razones para que se quiera hacer una escapada; conocer nuevas culturas, probar sabrosas gastronomías, descubrir paisajes increíbles o ponerse a prueba con experiencias únicas. Aunque bajo todo eso hay un aspecto fundamental en todos los casos y es que casi siempre se trata de viajes para descansar, ya sea de la rutina, del trabajo, de la ciudad o de una retahíla de posibilidades. La cuestión es que, cuando regresamos, volvemos con ese contador a 0 y completamente renovados. Así que, aprovechando el Día Mundial del Sueño que se celebra el 19 de marzo, queremos proponerte unos cuantos lugares donde viajar para descansar ¿te vienes?

Destinos para descansar en España:

Una de las cosas más relajantes que existen es perder la mirada en el mar, dejándose llevar por el sonido calmado del oleaje. Es por eso que muchos de los viajes para descansar que hacemos son a la orilla de una playa maravillosa en la que, además, podamos disfrutar de un tiempo excelente. Con esa premisa hay unos cuando destinos para descansar en España, empezando por Cádiz.Esta provincia andaluza cuenta con una fascinante costa llena de interminables playas y pequeños pueblos en los que la tranquilidad se respira en el aire. Conil por ejemplo es uno de ellos. Allí podrás disfrutar de una gastronomía única, con una gran presencia del pescado fresco como no podía ser de otra manera, de largos paseos por la playa de los Bateles o Fuente del Gallo, justo antes de ver uno de los mejores atardeceres que hayas podido contemplar. Y todo al ritmo calmado de los viajes de descanso.Y si lo que buscas es un viaje de relax y spa, unos kilómetros más allá se encuentra el Royal Hideaway Sancti Petri, con el spa más grande de Andalucía y frente a la playa de La Barrosa, considerada una de las mejores playas de España. ¿No te parece perfecto?

¿Se te ocurre un lugar más relajante que las playas de Fuerteventura?

Otro destino indispensable en los viajes para descansar es Canarias. No hay duda de que la isla más tranquila es Fuerteventura donde podrás disfrutar de esa sensación cada vez más extraña de estar prácticamente solo en una enorme y paradisíaca playa. Las dunas de Corralejo, el encantador pueblo de El Cotillo o el de Morro Jable, la espectacular comida canaria y una paz que inunda cada soplo de aire, eso es Fuerteventura. Aunque si buscas viajes para descansar pero no tanto, tu isla es Lanzarote, también con preciosas playas y encantadores pueblos pero algo más animada y con la esencia de César Manrique en cada rincón. Una visita a su obra es lo más relajante que podrás encontrar.

Viajes para descansar en México

Si estás buscando experimentar por unos días esa vida especial en la que lo único por lo que debes preocuparte es de que no te falte protector solar no hay duda alguna, Riviera Maya es tu destino y Barceló Maya Grand Resort la elección perfecta. Se trata de un resort con 6 hoteles todo incluido las 24 horas del día. Es decir, un lugar en el que todo se adapta a ti para que tus vacaciones sean exactamente como las soñaste.

El indescriptible paisaje de Los Cabos mexicanos

Aunque México no es solo Riviera Maya. Si estás buscando viajes para descansar que incluyan un paisaje único y un contacto con la naturaleza a un nivel superior, entonces te recomendamos Los Cabos sin lugar a dudas. Déjate conquistar por el Mar de Cortés y el maravilloso entorno en el que se encuentra, rodeado de pueblos coloniales y con una oferta gastronómica como solo un país como México puede ofrecer.

Destinos de relax en República Dominicana

El estrés y República Dominicana son dos cosas que no encajan y es algo que te quedará muy claro en el mismo momento en el que pises esta isla caribeña. No te cabrá duda de que allí saben vivir la vida, así que si estás buscando viajes para descansar te vamos a proponer dos opciones en este país de ensueño. Por una parte, Santo Domingo que engloba el ser la capital, además de una de las primeras ciudades de Las Américas, con un ambiente cultural, gastronómico y lúdico que te hará olvidarte de todas las preocupaciones que pesaban sobre tus hombros antes de llegar allí. Descubrir el carácter dominicano y dejarte empapar de tu esencia es el mejor relajante que te podemos recomendar.

Punta Cana es un auténtico oasis de calma

Además de la capital dominicana, otro auténtico paraíso del que sin duda has oído hablar es Punta Cana. Este paraíso terrenal cuenta con paradisíacas playas en las que perderte entre el rumor de las olas y dejarte llevar por el cálido abrazo del mar Caribe. Y esto durante más de 150 kilómetros que son los que tiene esta maravillosa zona costera. Si algún día te levantas con ganas de poner a prueba tu adrenalina, tienes un sinfín de actividades acuáticas que llevar a cabo y si lo que quieres es conocer los encantos de la zona, abundan las excursiones para descubrir cenotes o maravillosos lugares en la selva. Y a la vuelta, nada como brincar con un sabrosísimo ron para paladear el verdadero relax y la desconexión absoluta ¿Se te ocurre mejor destino para descansar?