Millennials, ¿dónde ir de vacaciones? Mejores viajes para jóvenes
LECTURA

Los destinos favoritos de los ‘millennial...

Los destinos favoritos de los ‘millennials’

No hay consenso en dónde empieza y dónde acaba el límite de la generación millennial. Hay quien asegura que son los que se acercaron a la mayoría de edad con el cambio de siglo y de milenio, esto es, los nacidos a partir de 1982. Sin embargo para otros, los millennials son los que nacieron en la década de los 90. En lo que sí se ponen de acuerdo es que son una de las generaciones que más viaja a sus destinos favoritos y que más uso hace de los medios tecnológicos para hacerlo. Los millennials se lo piensan mucho a la hora de decidir dónde viajar y se decantan por lugares turísticos con un plus experiencial. Ellos viajan diferente así que, en el Día de la Juventud, les proponemos algunos de los mejores destinos de vacaciones para millennials.


EN ESTE ARTÍCULO DE PIN AND TRAVEL:

– Redes sociales y destinos de playa: Cádiz es la respuesta a dónde viajar
– Londres, un must de los viajes para jóvenes
– La gran pregunta millennial ¿dónde ir de vacaciones 2018? La respuesta está en México


– Destinos de playa perfectos para la generación millennial: vacaciones en Cádiz

Una de las mayores características de los millennials es su apego por la tecnología, en especial por las redes sociales. Buscan incansablemente en Internet los mejores destinos donde ir de vacaciones y las mejores experiencias en sus destinos de viaje. Así que una buena opción a tener en cuenta para sus viajes 2018 es Cádiz.

Dónde viajar 2018: destinos para jóvenes

Cádiz es un gran destino para los millennials por todo lo que puede ofrecer

La provincia de Cádiz ofrece increíbles experiencias culturales –Cádiz es conocida por ser la ciudad más antigua de Occidente-como las ruinas de Baelo Claudia en Tarifa, la cámara oscura de la Torre Tavira en Cádiz capital y, si lo que buscas es la música, nada como una visita al festival Royal Hideaway Sessions que cuenta con un cartel espectacular –Kurt Elling, Zenet, Javier Ruibal y Salvador Sobral, entre otros- en un escenario ideal para compartir: el anfiteatro con vistas al mar del hotel Royal Hideaway Sancti Petri.

Precisamente frente a este hotel se extiende una de las mejores playas de España, la de la Barrosa, aunque Cádiz es conocida precisamente por sus magníficas playas como la playa de la Victoria, la de Bolonia, Valdevaqueros o las calas de Roche que, con sus acantilados color albero, darán un contraste precioso a tus fotos.

– Londres, un must de los viajes para jóvenes con destinos de vacaciones para todos los gustos

Las capitales europeas –y los billetes de avión baratos que las acercan- son uno de los destinos predilectos para los millennials y en el top de todas ellas se encuentra Londres. Desde sus clásicos como el Palacio de Buckingham, Hyde Park, la Abadía de Westminster, la Torre de Londres o el Big Ben hasta sus planes culturales más tradicionales que deben incluir, sí o sí, una visita al Museo Británico, uno de los más importantes del mundo y un destino favorito de cualquier generación.

Dónde ir de vacaciones 2018: viajes jóvenes

Londes siempre tiene algo que ofrecer, seas de la generación que seas

Londres es siempre una apuesta segura que puede satisfacer tanto a los fanáticos de Harry Potter –la visita a los estudios de Warner Bros es un must para cualquiera que haya soñado con recibir la carta de Hogwarts- como a los que buscan los mejores festivales de Reino Unido como el Notting Hill Carnival que se celebra el 26 de agosto.

– La gran pregunta de los millennials ¿dónde ir de vacaciones 2018? Si buscas autenticidad, la respuesta está en México

Otra de las peculiaridades de la generación millennial es que buscan experiencias en sus viajes. Los millennials quieren involucrarse en sus destinos y no vivirlos como un turista y precisamente para eso uno de los mejores destinos para viajes es México. El país norteamericano ofrece un sinfín de oportunidades tanto si quieres perderte en las paradisíacas playas de Riviera Maya como si quieres explorar la selva y adentrarte en las ruinas mayas o practicar casi cualquier tipo de deporte acuático. Y por supuesto, todo ello aderezado con una de las mejores gastronomías del mundo.

Viajes a México: mejores destinos donde viajar

México tiene playa, cultura, gastronomía… es un destino ideal para los ‘millennials’

En México podrás descansar en una de las mejores playas del mundo, según los usuarios de TripAdvisor; podrás profundizar en la civilización maya gracias a una visita a Chichén Itzá, Ek Balam, Uxmal, Calakmul o Tulum; tendrás la posibilidad de practicar esnórquel o buceo en uno de los mejores arrecifes del mundo y si quieres regresar con el mejor sabor de boca solo tienes que reservar una mesa en Las Ventanas, el aclamado restaurante del Royal Hideaway Playacar, y disfrutar de uno de sus menús degustación de 6 o 12 platos. No te arrepentirás.