Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Idioma

Cerrar
mi Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Costa Cancún

Seleccione fechas y personas

Barceló
Costa Cancún

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews

Vídeo del hotel

Piscina del hotel Barceló Costa Cancún

 >  >  >  > Hotel Barceló Costa Cancún

Barceló Costa Cancún

Cancún

El hotel Barceló Costa Cancún**** está situado en la bahía del Caribe. Sus vistas a la Playa Linda convierten el hotel en un hermoso complejo vacacional donde disfrutará de la máxima relajación en un ambiente único.

Este hotel de 4 estrellas se distingue por su calidad y completo programa Barceló Todo Incluido con el que podrá disfrutar de todos sus servicios e instalaciones. Sus bonitas y cómodas habitaciones de estilo mediterráneo harán que su estancia se convierta en una experiencia donde el confort está asegurado.

La oferta gastronómica del hotel Barceló Costa Cancún destaca por su variedad, gracias a los 4 restaurantes de los que el complejo dispone, especializados cada uno de ellos en diferentes tipos de cocina, desde la internacional hasta la tradicional mexicana. Además, podrá disfrutar de los numerosos bares, entre los que se encuentra un lobby bar, ideal para los que deseen relajarse tomando una copa con música en directo.

Entre sus instalaciones destacan su fantástica piscina, el gimnasio totalmente equipado, el spa y su programa de actividades diurnas y nocturnas. Además, los deportes acuáticos que ofrece el hotel, garantizan la completa diversión y entretenimiento para hacer de sus vacaciones, una experiencia inolvidable.

Destacamos...