10 razones por las que ir a un resort en familia sí, es buena idea
LECTURA

10 razones por las que ir a un resort en famili...

10 razones por las que ir a un resort en familia sí, es buena idea

Te podríamos decir que ir a un resort es como ir al paraíso. Pero es más que eso. Diez razones se nos quedan cortas porque un resort en el Caribe es sinónimo de relajación, playa, unión familiar, placer, pero sobre todo de mucha diversión. Ponte el gorro playero y el bikini, que empezamos.

¿Un resort en familia estas vacaciones?

Diversión para TODOS:

vacaciones en familia diversion

Ir a un resort no es solo símbolo de desconexión, playa y calor, también lo es de diversión, pero diversión para todos (y no solo para los pequeños). Es cierto que ellos pueden disfrutar de los programas de animación especiales, como por ejemplo Barcy Club del hotel Barceló Bávaro Palace, en República Dominicana; pero no son los únicos que necesitan vacaciones. Aquí mientras los niños disfrutan con sus talleres y juegos, los padres y los más mayores, podrán jugar un partido de golf en el campo The Lakes, descansar en la piscina o en la playa, o disfrutar de una comida de lo más exótica en cualquiera de los 7 restaurantes que ofrece el resort.

También te puede interesar: 6 planes para hacer en tus vacaciones en un resort en Riviera Maya

No hacer cálculos:

Dejar todos los problemas en un cajón con llave: ese es el objetivo de toda vacación. Mentes multitasking, dejad de pensar tanto o querer hacer varias cosas a la vez: ¡Apúntate a las vacaciones con pulsera en un Todo Incluido, perfecto para las vacaciones familiares durante todo el año!

ZZZZZZ:

Dormir más de 8 horas, echarte la siesta debajo de un cocotero, tumbarte en una hamaca para únicamente mirar la gente pasar y todo con unos cuantos graditos para coger ese color tostado que nos sienta tan bien.

Seguir aprendiendo (pero sin darnos cuenta):

vacaciones en familia

Y es que la inteligencia de una persona es algo que nos atrae como un imán. Por ello, tenemos que cuidarla. En el hotel familiar Occidental Jandía Mar, en Fuerteventura, han creado un programa de animación inspirado en la innovadora Teoría de las Inteligencias Múltiples (B Happy Minds). Éste, está revolucionando la experiencia de los niños con un programa específico para cada rango de edad a partir de los 4 años hasta los 15 que se basa en la música, el arte, la interpretación…

Educar el respeto de la naturaleza:

¿A quién no le gusta un paseo en plena naturaleza? En el estado mexicano de Ixtapa, unen sus fuerzas para proteger una de las especies animales que más está en peligro: las tortugas. Todo el mundo puede participar a ayudar a las pequeñas vigilando que los huevos de las tortugas estén protegidos. Muy cerquita de la playa, el hotel Barceló Ixtapa descansa junto a este espectáculo marino que no te puedes perder.

Familia que viaja unida, permanece unida:

vacaciones en familia deportes

No lo cuentes, vívelo. Y es que nadie se tiene que quedar en casa. Hacer castillos con tus hijos en la playa, jugar a un partido de voleibol en familia, cenas con espectáculos y millones de risas que hacen que seáis una family aún más piña.

Probar comida internacional desde un mismo lugar:

vacaciones en familia comida internacional

Ir a un resort con tu familia es símbolo también de probar comida y platos tradicionales nuevos. Fomentar la cultura alimenticia es un factor muy importante, desde pequeños tienen que aprender a comer de todo y no comer “con los ojos”. Llevar una vida equilibrada conlleva a tener una dieta variada y como no, hacer deporte de vez en cuando. En el hotel Barceló Maya Grand Resort en la Riviera Maya, podrás probar los mejores buffets internacionales para no quedarte con hambre y probarlo todo.

Practicar deportes nuevos:

Imagínate iniciar unas clases de buceo y ver todo tipo de animales marinos, nadar con ellos, sentir el cosquilleo en los pies y todo esto mientras lo pasas en grande con toda tu familia. Y es que el deporte es algo esencial para sentirnos bien, ya sabes, esas endorfinas que produce nuestro cuerpo naturalmente que atenúan el dolor. En el hotel Barceló Maya Caribe en la Rivera Maya podrás hacer yoga encima de una tabla, original, ¿eh?

La vida es una aventura:

Cada uno se toma las vacaciones como quiere: unos las prefieren descansando en una hamaca, otros practicando deportes nuevos y otros recorriendo cada rincón nuevo del destino. Todo esto se puede disfrutar de la mano de los mejores resorts familiares.

Para los más “culturetas”:

vacaciones en familia culturetas

Viajar supone conocer. Y conocer supone sabiduría. Al viajar no somos las mismas personas cuando volvemos a nuestro lugar de origen. El destino te hace cambiar tu manera de ver las cosas y aprender culturas diferentes a las que estamos acostumbradas.