LECTURA

Atardeceres rosados y aguas turquesas: un viaje...

Atardeceres rosados y aguas turquesas: un viaje a Aruba de la mano de Bárbara de Robles

Hoy no hará falta cerrar los ojos para imaginarse un destino paradisíaco y unas vacaciones de ensueño. Gracias al blog de moda de Bárbara de Robles, este destino fruto de la imaginación se hace realidad gracias a su Instagram, y es que seguimos los pasos de esta influencer española por un lugar del planeta que es la perfecta descripción de vacaciones: Aruba. Playas de arena blanca, aguas turquesas y atardeceres rosados con cientos de palmeras de fondo. ¿Quieres cumplir un sueño? Pues sigue leyendo y descubre la guía de @barbaraders y con todos los secretos de la llamada “isla feliz”: desde el mejor alojamiento hasta las actividades más impresionantes.

Con un viaje a Aruba se descubre la razón de por qué a esta isla se la conoce como la Isla de la Felicidad, en la que sus gentes tienen algo de culpa. Con el segundo viaje a Aruba ya se convierte la isla en un segundo hogar. ¿Te atreves a sobrevolar el Caribe para poner pie en el paraíso? Vente con Bárbara de Robles y su blog de moda y tendencias que se acabará convirtiendo en tu guía personal de estilo y planes.

La influencer española Bárbara de Robles disfruta de unas vacaciones paradisíacas en un increíble viaje a Aruba: playas y paisajes únicos

Aruba es conocida como “la isla feliz”, un reclamo que le ha hecho ganarse la fama mundial y que, por supuesto, le viene como anillo al dedo. Lo que comenzó como un eslogan para fomentar los viajes a la isla, se ha convertido en un sello identificativo. Y es que todo viajero que aparece en Aruba siente la brisa del mar en la cara, la arena blanca en los pies y el olor de la comida local que preparan los arubianos, y empiezan a notar los síntomas del conocido como síndrome de Stendhal. Los monumentos son las playas en sí, y las grandes obras de arte son todas las especies de animales que conviven en este pequeño trozo de cielo en la tierra y en uno de los mejores viajes al Caribe que se pueden hacer.

Aruba tiene además todos los elementos para ser uno de los mejores destinos “solo travel” del mundo, experiencia que vivió la influencer española Bárbara de Robles, una de las blogueras de moda más viajeras. Gracias a la cercanía de sus gentes y a ser un destino referente en lo que a desconexión y el relax se refiere, Aruba es un destino genial para quienes deciden viajar por su cuenta: si uno quiere pasar el rato con gente, es más que bienvenido, y si el viajero prefiere desconectar y alejarse del mundanal ruido, es otra opción más que viable. Por otro lado, la facilidad de conocer la isla por cuenta propia gracias a su coqueto tamaño, hace de Aruba un destino solo travel perfecto. Por último, no olvidar los lujosos resorts que pueblan la isla, como Barceló Aruba en Palm Beach, perfecto para conocer a otros viajeros solitarios tomando un cóctel en una de sus camas balinesas.

Qué ver en Aruba: Arikok, Baby Beach y la impresionante playa de Eagle Beach son un clásico en uno de los mejores viajes al Caribe

En la guía de Bárbara de Robles sobre qué ver en Aruba no pueden faltar estos puntos, que tendrás que tachar de tu bucket list en el momento en que organices tus vacaciones a Aruba: la maravillosa zona de Palm Beach, el lugar perfecto para hospedarse y vivir la pura esencia arubiana, y a pocos kilómetros de allí, una de las mejores playas del mundo, Eagle Beach, Baby Beach y Baby Bridge. El paraíso de los amantes de la croqueta en la arena.

Pero si lo que prefieres es vivir la naturaleza más salvaje, Aruba te ofrece dos lugares únicos e impresionantes: el Parque Nacional Arikok, en el que acantilados, formaciones geológicas únicas e intensas corrientes harán las delicias de los viajeros más aventureros; y la piscina natural Conchi, formada por rocas volcánicas. Sin duda dos de los lugares más asombrosos del planeta tierra.

¿No sabes qué hacer en Aruba? @barbaraders, una de las blogueras de moda, te muestra Aruba bajo el agua

Aruba es mar, y una de las razones por las que miles de turistas visitan la Isla de la Felicidad. En un enclave privilegiado en el que poder disfrutar de actividades acuáticas como esnórquel, kayak o buceo, no es raro que influencers como Bárbara de Robles se diera unos cuantos chapuzones en su viaje a Aruba. En concreto la playa Fisherman’s Hut es perfecta para los que quieran iniciarse en el mundo del kitesurf o windsurf, gracias a sus vientos suaves y sus corrientes ligeras.

Además, para el viajero que quiera completar sus vacaciones en la paradisíaca Aruba, puede disfrutar de una de las experiencias más impresionantes que deben vivirse al menos una vez en la vida: el naufragio de Antilla. El hotel Barceló Aruba ofrece a sus huéspedes una excursión exclusiva al cementerio de barcos más grande del Caribe, donde poder disfrutar de una experiencia de otro mundo buceando tanto de día como de noche por entre los camarotes de estos barcos que se hundieron durante la Segunda Guerra Mundial. ¡De película!