LECTURA

Mejores hoteles para ir con niños: Los hoteles ...

Mejores hoteles para ir con niños: Los hoteles que elegirían tus hijos

Según una encuesta de Barceló Hotel Group, el 85% de las familias admiten tener en cuenta la opinión de sus hijos antes de contratar sus vacaciones no sólo en la elección del destino, sino también en la del alojamiento. Y es que si te estás planteando un viaje en familia, Los mejores hoteles para ir con niños puede hacer de un simple viaje, las mejores vacaciones de vuestra vida.


EN ESTE ARTÍCULO DE PIN AND TRAVEL:

– Vacaciones con niños en Cádiz, disfrutarás tú y se divertirán ellos
– Punta Umbría te ofrece las mejores opciones en tus viajes con niños
– México siempre es una gran idea para unas vacaciones en familia


Vacaciones con niños en Cádiz, disfrutarás tú y se divertirán ellos hospedandose en los mejores hoteles para ir con niños

Un buen sitio para viajar con niños es, sin duda alguna, Cádiz. La provincia ofrece un sinfín de planes desde algunas de las mejores playas de España hasta recorridos por los pueblos blancos del interior pasando por todo tipo de actividades culturales y planes ideales para un viaje con niños.

Así que, si te has decidido por este destino, te recomendamos el hotel Barceló Montecastillo Golf, donde tendrás todas las comodidades no solo para los más pequeños sino también para los adultos. El hotel se encuentra en un castillo del siglo XIX cuyas habitaciones y villas han sido renovadas recientemente y cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, pistas de tenis, de fútbol, una polideportiva y una pista de jogging. Además, también ofrece su especial U-Spa con sauna, bañera de hidromasaje, cabinas de masaje y un impresionante catálogo de tratamientos para que no se te olvide por un instante que estás de vacaciones.

hoteles familiares

¿Has visto las piscinas del Barceló Montecastillo Golf?

¿Y las vacaciones con niños? El hotel ofrece tres piscinas al aire libre, una de ellas especialmente indicada para niños, y tiene el innovador concepto del Barcy Club, donde los niños de entre 4 y 12 años podrás disfrutar de Happy Minds, un programa inspirado en la teoría de las inteligencias múltiples que ayudará a tus hijos a aprender mientras se divierten con juegos y talleres adaptados a sus gustos, destrezas y habilidades.

Punta Umbría te ofrece las mejores opciones en tus viajes con niños

Huelva es también otra gran opción para tus viajes con niños, donde destaca Punta Umbría por la calidad de sus playas, su gastronomía y su cercanía a un paraíso natural como es el Parque Nacional de Doñana, a 45 minutos de Punta Umbría.

Aquí te recomendamos el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort situado a primera línea de playa y muy cerca de dos bellos entornos naturales  como el parque de Los Enebrales y las Marismas de Odiel. Aquí también podrás encontrar el Barcy Club para que tus hijos se entretengan y aprendan de la mejor manera, además de programas como Mr. Cook para que los más pequeños den sus primeros pasos en la cocina o Barcy Aventuras para pasar una noche como un verdadero pirata. Para los niños algo más mayores está la Sala One con videojuegos, mesa de mezclas, futbolines o billar.

hoteles para niños

El Barceló Punta Umbría Beach Resort hará las delicias de los niños y adolescentes

¿Y las piscinas para niños? El hotel cuenta con 4.000 m² de zona de piscinas, con zonas habilitadas tanto para adultos como para niños. Además su U-Spa tiene nada menos que 2.500 m² en los que relajarte con su circuito o con alguno de los tratamientos específicos que ofrece. No vas a querer salir del hotel.

México siempre es una gran idea para unas vacaciones en familia

Si te estás planteando atravesar el charco en tus vacaciones con niños, seguro que estás contemplando la idea de viajar con niños a México. El país tiene una oferta turística inigualable y especialmente la Riviera Maya es un destino perfecto para vacaciones en familia. Así que apunta porque no vas a querer perderte esta recomendación.

hoteles para ir con niños

El hotel Barceló Maya Beach, en México

El Barceló Maya Beach cuenta con un parque acuático infantil –el Barcy Water Park- con castillos, toboganes y cascadas así como un parque acuático para toda la familia –el Parque Acuático Pirates Island- que ofrece un magnífico conjunto de toboganes así como atracciones pensadas para que todos los miembros de la familia disfruten a lo grande.

Fuera del agua, los niños también podrás visitar el Barcy Club así como el nuevo minigolf de 18 hoyos o una bolera con 4 pistas. Y en un destino como este no podrían faltar las actividades acuáticas, aquí podrás contratar, dentro del mismo hotel, clases de buceo, rutas de esnórquel, motos de agua o incluso pesca de altura.