Día del sueño: ¿quieres dormir en la mejor cama del mundo?

¿Quieres saber cómo dormir bien? Te traemos los consejos y tácticas de que usan en las camas para hoteles para descansar como en ningún sitio


A la hora de elegir un hotel hay muchas variables que tenemos en cuenta: la ubicación, las instalaciones, los servicios añadidos y, sobre todo, la cama. Porque da igual que estemos en el lugar más paradisíaco del planeta, si los colchones de los hoteles no son buenos, si no podemos dormir bien y no tenemos camas de lujo a la altura de nuestros deseos después de esas largas travesías, por ejemplo, en tus viajes por carretera, esto puede arruinarnos las vacaciones. Así que no se nos ocurre mejor manera que celebrar el Día Mundial del Sueño contándote qué tiene que tener la cama perfecta y dónde podemos encontrarla.

Cómo dormir bien: qué tiene que tener la cama perfecta

El sueño es algo muy importante en nuestra vida diaria. Entre un 20 y un 48% de la población adulta sufre dificultad para dormir, ya sea para iniciar o para mantener el sueño, según la Sociedad Española de Neurología (SEN). En el caso de las vacaciones, se busca descansar, no solo las horas suficientes, sino también hacerlo de la mejor manera posible y para eso, la cama y el entorno es fundamental.En cuanto al entorno, estar de vacaciones suele facilitar que nos encontremos en un destino favorable a un descanso reparador. Tanto si nos encontramos en grandes ciudades como Madrid o Santo Domingo como si nuestra cama mira al mar en un entorno paradisíaco, despertarnos en un lugar agradable, sin ruido y con calma, ayudará y mucho a nuestro descanso.

Las camas de hotel para dormir con los mejores colchones

La importancia del lugar en el que se encuentra la cama es altísima. Que la habitación tenga una temperatura adecuada, esté ventilada y tenga unos buenos niveles de oscuridad y aislamiento de ruidos es fundamental para dormir bien. Si lo consigues, cualquier cama será una cama de lujo.

Además de eso, las vistas de la habitación también son un elemento importante. Asomarte a la ventana, incluso desde la cama, y contemplar una kilométrica playa y un mar caribeño en calma es un punto muy a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor cama del mundo en la que podamos dormir como si fuera un sueño. Por eso, los huéspedes de Barceló Bávaro Grand Resort están de enhorabuena, aquí un 80% de las habitaciones tienen vistas a la playa.

La almohada de tus sueños al alcance de tu mano: ¡estas sí que son camas de lujo!

La almohada es uno de los elementos que más nos afecta a la hora de dormir y en el que más notamos que no estamos en nuestra cama. Hay quien las prefiere altas, quien apuesta por almohadas bajas o quien necesita alguna específica para problemas físicos. Todo esto ello se convierte en fundamental a la hora de tener un descanso adecuado, sobre todo en los viajes lujosos en los que buscas la perfección y todas las comodidades.

Por eso, los hoteles que tienen una amplia carta de almohadas como es el caso de los hoteles Barceló se convierten en una opción prioritaria para los que desean un buen descanso. ¿Almohada rígida, especial para problemas de cervicales, de látex antialérgico, poli pluma o anti ácaros? No te preocupes, las tienen todas, y con los mejores colchones.

Colchones de lujo de camas para hoteles en tu propia casa

Y la joya de la corona. La parte más importante de una cama; el colchón. Aquí el tamaño sí importa y mucho. Dormir sin estrecheces,  poder estirarte por la mañana y acaparar todo el colchón es una experiencia que, quien la ha probado, sabe lo que vale. Por eso uno de los estándares de la marca Barceló es precisamente BRoom para garantizar que sus huéspedes gocen de las mejores condiciones de confort en sus habitaciones, entre ellas como no, un buen colchón.