LECTURA

Conoce uno de los mejores hoteles para niños en...

Conoce uno de los mejores hoteles para niños en España (y en el mundo)

Viajar con niños, esa gran odisea. Organizar unas vacaciones en familia supone un reto para muchos padres, ya que surge el gran dilema de siempre: un hotel para niños, en el que a la vez los adultos puedan disfrutar de las vacaciones que se merecen. En los hoteles para niños la oferta de ocio está enfocada al más pequeño, pero muchas veces los padres quedan delegados a un segundo plano, sin embargo hoy queremos mostrar a esos padres que buscan algo más dónde ir de vacaciones con niños y disfrutar toda la familia de unos días de playa. ¿Lo mejor? Que tenemos la respuesta a todos esos padres en apuros con uno de los mejores hoteles para niños del mundo: Barceló Punta Umbría Beach Resort.

Cuando un paraíso en el sur de España termina siendo el place to be para las familias que disfrutan de un hotel familiar y de calidad. Sigue leyendo porque tenemos las mejores razones para que tu destino de vacaciones este año sea Huelva. ¡Bienvenidos al mejor hotel del mundo para familias!

Las razones por las que los hoteles para niños son un gran reclamo: el huésped más pequeño manda

¿Cómo llega un hotel como Barceló Punta Umbría Beach Resort a convertirse en uno de los mejores hoteles para niños del mundo? La respuesta, pese a ser la más curiosa, es la más lógica: porque quienes lo han probado son ellos, los pequeños de la casa. El hotel ha recibido el reconocimiento de “World’s Best Hotel 4 Kids” en el que el premio lo han dado los niños. Veinte niños acudieron al hotel por unos días como mini embajadores, de tal forma que pudieron probar todas las instalaciones y exprimir al máximo todo lo que el hotel puede ofrecer.

Los exigentes críticos recorrieron las distintas zonas del hotel, descubrieron que es uno de los mejores hoteles todo incluido con niños gracias a la oferta de sus cuatro restaurantes temáticos, descansaron en las habitaciones familiares dignas de los reyes de la casa, y chapotearon incansablemente en las piscinas del hotel, así como disfrutaron de toda la oferta de ocio a su alcance.

Viajar con niños es más que posible, descubre uno de los hoteles con animación infantil más divertidos del mundo

Cuando se decide a viajar con niños priman dos cosas: disfrutar de tiempo libre y sobre todo, que para el niño sea un viaje inolvidable. Y el hotel recoge para los más pequeños todos los elementos para disfrutar de un verano que difícil se olvide. Para empezar, el hotel cuenta con piscinas de todos los tamaños y tipos para todas las edades, e incluso toboganes y actividades para disfrutar del agua y que por supuesto, estén controlados. Un parque acuático dentro de un hotel, ¿no es el sueño de todo niño?

Además, en el Barceló Punta Umbría Beach Resort también hay hueco para el aprendizaje (de forma divertida), gracias al programa Happy Minds. Un programa de animación infantil, inspirado en las Teorías de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, en el que los niños de entre 4 y 12 años pueden convertirse en exploradores como Cristóbal Colón o ponerse en la piel de un discípulo de Pitágoras.

Para los huéspedes adolescentes, el hotel además ofrece una sala con la última tecnología de videojuegos, mesa de ping pong, billar, futbolín, para los que dicen que los hoteles familiares son para niños pequeños.

Vacaciones con niños en España que pueden disfrutar los padres: conoce la mejor oferta de spa

En el Barceló Punta Umbría Beach Resort no se olvidan de los padres, y ofrecen planes de desconexión total y actividades que les harán revivir una segunda luna de miel. En concreto, el hotel ofrece el plan We Happy en el que los progenitores cuentan con más de ocho planes con actividades entre las que poder disfrutar de la naturaleza de la zona o la gastronomía propia de Huelva.

Además, el hotel es pionero en lo que a relajación se refiere, y es que cuenta con un completo spa con tratamientos personalizados; camas balinesas en las que tomar un cóctel viendo la puesta del sol, e incluso actividades deportivas como tai-chi, pádel o yoga para mantenerse en forma incluso de vacaciones.

Hoteles para ir con niños en un entorno privilegiado, la mejor opción para familias aventureras

El hotel se encuentra en una privilegiada zona, nada más y nada menos que en el parque natural de Los Enebrales y Marismas del Odiel, Reserva de la Biosfera. Este entorno permite a las familias poder disfrutar de deportes como el ciclismo, con su carril bici de 15 kilómetros en el que hay que parar obligatoriamente para hacer fotos. Además, se puede descubrir muy de cerca la fauna propia de las marismas y Doñana, puesto que hay zonas ornitológicas al alance de todos.

Sin olvidar los 12 kilómetros de arena dorada de la playa de Punta Umbría, bordeada por la típica flora mediterránea: pinos, enebros y sabinas. Y para los más urbanitas, nada como pasar un día en la capital, Huelva, o acercarse al maravilloso Algarve portugués. Vacaciones con todas las letras las encontrarás en Barceló Punta Umbría Beach Resort, el mejor hotel para niños (y padres) del mundo.