Destinos de última hora Puente de Mayo 2019: ¡viajes muy guays!
LECTURA

Viajes de última hora: ¡el puente de mayo ya es...

Viajes de última hora: ¡el puente de mayo ya está aquí!

¿Piensas lo lejos que aún queda el verano? Si no ves el momento de hacerte una escapada y desconectar del todo unos días, ¡aprovecha las ofertas de última hora del puente de mayo! Viajes a la playa, montaña, escapadas urbanas… hay tantas opciones como lugares. ¡Y más cerca de lo que crees! Prepara tus maletas y no lo pienses demasiado: estos son los mejores viajes puente de mayo 2019.

Y si estás en Madrid la suerte todavía te sonríe doblemente, ya que además del 1 de mayo (que conmemora el Día del Trabajo), el día 2 de mayo es la fiesta de la Comunidad de Madrid. Si eres de los que libras el viernes, son 5 días seguidos para disfrutar de las mejores escapadas en mayo.

Lee también: Puente de mayo, 5 escapadas que ya saben a verano

Ofertas de última hora: puente de mayo 2019

Si todavía no has elegido hotel para tu ‘escapada puente de mayo’ y quieres sorprenderte, con estas propuestas solo querrás apagar tu móvil. Apunta:

¿Dónde ir el puente de mayo? Escapadas en España, destino Mediterráneo

Viajes Puente de Mayo 2019: Barcelona, turismo y planes culturales

Barcelona es uno de los destinos de moda para este puente de mayo

¿Cataluña, Valencia o quizás Murcia? Si no tuviste bastante con el primer chapuzón de la Semana Santa (y si el tiempo no lo impide), este puente de mayo 2019 podrás aprovechar de nuevo para remojarte en el Mediterráneo. Desde Barcelona hasta Málaga, todo un mar solo para ti. Y el Mediterráneo es mucho más que el mar, es una forma de vida:

  • Escapada a Barcelona en mayo

Redescubre las Ramblas y empápate por los planes culturales más increíbles. ¡La ruta Gaudí te está esperando! Las obras de la Sagrada Familia, la Pedrera o simplemente los empedrados de las calles convierten a Barcelona en el templo del modernismo. Piérdete por la ciudad. Callejea. ¡Hay mil cosas que hacer en Barcelona!

  • Puente de mayo con niños en un viaje a Valencia

La capital del Turia es mucho más que paella. Si vas a escaparte este puente de mayo con niños, no desaproveches la oportunidad para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con mil posibilidades de planes en familia. Aprovecha estas ofertas de última hora puente de mayo.

  • Viajes en mayo que molan: Murcia, playas, cultura y luz mediterránea

Si además del mar, quieres un Mediterráneo interior, Murcia es la capital que debes visitar. Probar un paparajote, ese postre del que todo el mundo habla, visitar la Catedral y pasear por el centro histórico son solo algunos de tus must en la lista de cosas que hacer este puente de mayo.

  • Escapada a Baleares, unas auténticas vacaciones puente de mayo

Y si lo que quieres es tranquilidad, ¿por qué no aprovechas este fin de semana largo para navegar por las tranquilas aguas de Ibiza, Mallorca o Menorca y disfrutar de unas auténticas vacaciones? Puente de mayo, ¡lo amarás! Descubre la cultura, espíritu isleño y las mejores playas de Baleares.

Canarias: viajes puente de mayo con chapuzón en la playa incluido

Vacaciones Puente de Mayo: Tenerife 2019

Tenerife y sus playas, otro ‘must’ para los viajes de última hora este puente de mayo.

¿Sabías que la ciudad de Santa Cruz de Tenerife cumple este 3 de mayo 525 años? Más de 5 siglos de historia de uno de los puentes de conexión con Latinoamérica durante años. El 2 de mayo la ciudad se engalana para celebrar esta efeméride con fiestas populares. Si entre chapuzón y chapuzón en las playas de Tenerife quieres envolverte de toda la tradición y cultura canaria, este mes de mayo, distintas ferias y eventos devuelven a la isla su espíritu pesquero y agrícola. Podrás probar los rosquetes de huevo (un tipo de rosquillas) y las truchas rellenas de batata o cabello de ángel. ¡Para chuparte los dedos!

Santa Cruz celebra este 2 de mayo una fiesta con ofrenda a la Virgen de la Candelaria. Después en el centro de la ciudad habrá verbenas y festejos en los que participan todos los vecinos. ¡Aprovecha para sumergirte en la cultura canaria y disfruta de estas ofertas de última hora puente de mayo!

Lee también: Viajes a Canarias, 7 rutas para perderte en 7 islas 

Escapadas puente de mayo: Madrid, planes infinitos llenos de ocio, cultura y diversión

Puente de Mayo: Madrid, planes 2019

Madrid, Madrid y Madrid: disfruta de la cultura y el ocio en el puente de mayo

El 2 de mayo está grabado a fuego en la Historia de Madrid. Y así quedó reflejado en los cuadros del célebre Francisco de Goya. Si te apetece una escapada cultural y muy (muy) urbana, Madrid es tu destino. Puedes empezar tu puente de mayo con una visita el Museo del Prado y conoce de primera mano los óleos de Goya.  (Consejo: reserva tus entradas y evita las inmensas colas).

Ver también: Ruta Goya en Madrid para celebrar el 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid

Eso sí, después de empaparte de los mejores pintores de nuestra historia, puedes aprovechar para perderte por las calles del centro de Madrid, un hervidero en plenas fiestas. Ya desde el martes 25 de abril y hasta el martes 2 de mayo las principales calles del céntrico barrio de Malasaña se visten de fiesta: cañí, hípster y al aire libre. Pasacalles, juegos para niños, sesiones con DJs y hasta exhibiciones de Bollywood (puedes consultar en la web de Somos Malasaña el programa completo de las fiestas del 2 de mayo). Y para disfrutar del puente de mayo y de las mejores vistas de Madrid, descubre el hotel Barceló Torre de Madrid.

¿Todavía no sabes dónde ir el puente de mayo 2019? ¡Comparte nuestras sugerencias y cuéntanos todo lo que vas a hacer!