Silvia Moreno, creadora de las Cenas Adivina, responde al Pin and Test

La anfitriona con más seguidores de Madrid, artífice de las cotizadas Cenas Adivina,  responde a nuestro cuestionario más viajero


Probablemente habrás oído hablar de las Cenas Adivina; un nuevo concepto de soirée en la que veinte desconocidos se citan en una casa del madrileño barrio de Salamanca junto a un invitado ilustre para conversar de temas de los que no solemos hablar en nuestro día a día. Silvia Moreno es la fundadora y artífice de estas nuevas tertulias que, desde que empezaron a celebrarse hace más de diez años, han acaparado la atención de decenas de madrileños por lo original y exclusivo de la propuesta. 

La premisa es sencilla: Silvia elige a alguna personalidad dispuesta a compartir sus conocimientos acerca de un área concreto e invita a veinte comensales que no se conocen entre ellos, propiciando así un momento único y distendido en el que conocer a otras personas con las que comparten intereses y "escapar" por unas horas de la rutina. Aunque hasta ahora las Cenas Adivinas han tenido lugar sobre todo en la capital, también se han celebrado en otras ciudades como Londres, y tienen previsto llegar muy pronto a Valencia, Mallorca, San Sebastián o Barcelona. 

En esta ocasión, somos nosotros los que invitamos a Silvia a responder nuestro Pin and Test y conocer así un poco más a esta ex editora que un día decidió que lo mejor de la vida (y la gastronomía) estaba para ser compartido. 

Tus vacaciones perfectas incluyen…

Confort, buena gastronomía, deporte, cultura y ocio.

¿Solo/a, con amigos, en familia, a dos?

A dos y en familia, principalmente.

El sitio del planeta al que regresar una y otra vez:

Lisboa.

Lisboa se encuentra entre las ciudades más populares del mundo, a la que llegan más de 3,5 millones de turistas cada año

Lo que más te motiva de “escaparte” unos días es…

Descansar y pasar tiempo de calidad con los míos.

Las tres cosas nunca faltan en tu maleta (independientemente de la época del año en que viajes):

Gafas de Sol, ropa comoda y un libro.

Tu última escapada romántica fue a…

Viena.

Silvia leyendo a Isabel Allende durante sus vacaciones en la piscina del hotel Barceló Cabo de Gata

¿Qué necesita tener un hotel para que decidirte a alojarte en él?

Buena ubicación y confort.

A la hora de elegir restaurante, ¿qué tipo de cocina buscas?

Cocina mediterránea.

Tu anécdota viajera más hilarante y/o surrealista:

Paseando por Miami. Pasábamos cerca de un teatro y empezaba un musical precioso. Nos acercamos a la entrada y una señora a la que le habían fallado los acompañantes ¡nos regalo dos entradas en un supersitio!

¿Tu próximo destino?

Las Palmas de Gran Canaria. A mi familia y a mí nos apetece también mucho Tailandia.

Vista panorámica de la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria