Día de la Felicidad 2017: el sueño de Javier hecho realidad
LECTURA

Día de la Felicidad 2017: el sueño de Javier he...

Día de la Felicidad 2017: el sueño de Javier hecho realidad

¿Lo has notado ya, verdad? Sí! El día de la FELICIDAD ya está aquí! (y en mayúsculas). Hay mil maneras de celebrar este día tan señalado pero ninguna mejor que viajando.

Por este motivo, Barceló Hotel Group ha querido contagiar esta felicidad haciendo realidad el sueño de Javier, un niño que vive en Puertollano (Ciudad Real) y que siempre ha tenido claro su sueño: ver jugar a su equipo de fútbol favorito.

El pasado 1 de enero, Barceló Hotel Group lanzó un concurso muy especial en sus redes sociaels para hacer realidad el sueño de alguno de sus seguidores. Y ahí fue cuando Mª Beatriz Barrio decidió probar su suerte con el deseo que siempre había querido cumplir su hijo Javier. El pequeño de doce años soñaba desde siempre con ver jugar a su equipo favorito, el F.C Barcelona.

EL DÍA DE LA FELICIDAD MÁS ESPERADO

La ternura que transmitía el relato del deseo de Javier, valió a su madre proclamarse ganadora del concurso, y Barceló Hotel Group se puso en marcha para diseñar la sorpresa perfecta para el pequeño.

Con la complicidad de sus padres, Javier ha viajado a Barcelona pero con una ‘pequeña’ mentira: supuestamente pasaría solo un fin de semana en familia en el hotel Barceló Raval, uno de los hoteles que gestiona la cadena hotelera en Barcelona. Lo que no sospechaba es que allí vería cumplido su deseo y el 4 de marzo Javier pudo pisar el Camp Nou, ver jugar a sus ídolos frente al Celta de Vigo y celebrar con ellos una memorable victoria.

Y tú, ¿cómo vas a celebrar el día de la felicidad? ¡Comparte nuestra historia!