El Verano de los Influencers Españoles - Pin and Travel
LECTURA

¿Cómo ha sido el verano de los famosos? Los mej...

¿Cómo ha sido el verano de los famosos? Los mejores viajes de los ‘influencers’ españoles e internacionales

Como cada verano los influencers españoles y las it girl internacionales han puesto rumbo a unas vacaciones envidiables que, en la mayoría de los casos, han ido narrando en sus redes sociales. Prácticamente en todas ellas las playas paradisíacas y los azules de un precioso mar han sido los protagonistas así que tanto si ya has terminado tus vacaciones y estás pensando en el verano 2020 como si aún puedes escaparte y estás buscando inspiración en el verano de los famosos, te contamos qué han hecho los influencers este verano y, por supuesto, también cuáles han sido los looks del verano 2019.

La número uno de las influencers de moda Chiara Ferragni elige Ibiza

La influencer italiana, la que mejor podría responder a la pregunta de qué es una it girl con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram y convertida en icono global, ha pasado sus primeras vacaciones de verano casada y con un hijo. Quizás por eso haya optado por un lugar que lo tiene todo y la número uno de las influencers de moda ha veraneado en uno de los destinos más escogidos por los influencers españoles e internacionales: Ibiza. El mismo destino ha sido elegido por otras muchas celebrities como Irina Shayk, Oprah Winfrey así como la pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom.

 

En el top de influencers españoles está Cristina Pedroche que se decanta por un verano en Cádiz

Cristina Pedroche es una de las influencers españolas más seguidas en Instagram y casi todo lo que toca la presentadora se convierte en tendencia. Aunque una de las principales it girls españolas ha elegido un destino que lleva mucho siendo el preferido de los famosos: Cádiz. En concreto Cristina Pedroche pasó unos días acompañada de su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri, un auténtico paraíso junto a la playa de La Barrosa.

 

Blanca Suárez y Mario Casas: Las relaciones de los famosos en vacaciones, Instagram te las chiva

Dos famosos se van al mismo sitio de vacaciones, Instagram ‘chiva’ a sus seguidores que están juntos aunque ninguno de los dos quiera subir una foto en pareja. Es el caso de Mario Casas y Blanca Suárez que, aunque son pareja desde hace meses y se han ido juntos de vacaciones, no han posado ni una vez juntos en sus redes sociales. Aunque lo que sí dejan claro sus fotos es el destino elegido por los actores: Grecia.

Laura Álvarez narra sus solitarias vacaciones en Instagram

Otro de los viajes muy comentados, aunque este en solitario, ha sido el de la presentadora Lara Álvarez que se ha decantado por un minucioso y bellísimo recorrido por Vietnam y Camboya que ha narrado con todo lujo de detalles en su cuenta de Instagram.  Lara Álvarez descubrió Hanoi, la capital de Vietnam, de ahí visitó la Bahía de Ha Long, la ciudad de Hoi An, el Golden Bridge, Ba Na Hills y, ya en Camboya, los templos de Angkor y la capital camboyana, Phnom Penh.

View this post on Instagram

Después de casi dos horas de vuelo, pongo el pie en Camboya. Misma humedad y temperatura en el ambiente. Mismas ganas de descubrir las enseñanzas que este precioso país me va a regalar. Al fondo, un hombre con una grandísima sonrisa levanta la mano. -“Hola Lara! Soy tu nuevo guía, me llamo Ron, como la bebida” Estoy agotada del día, pero la actitud de Ron me despierta como la cafeína. De camino al hotel, le pregunto cosas sobre Camboya. -“Es un país pequeño, 181.000 km cuadrados y 15 millones de habitantes. Pero en Siem Reap (en el norte) sólo 1 millón” -“y ¿cómo definirías a tu pueblo?” -“tenemos un dicho aquí: somos pobres, pero vivimos de sonrisas” Doy Fe. Caminar por las calles de Camboya es ver sonrisas a cada instante. Pese a sus 23 años de guerra civil (la más dura fue del 75-79 la guerra de los comunistas khmer rojos, que dejó 3 millones de muertos con una población de 7 (casi la mitad) y la última finalizó en 1993) ellos son familiares y tienen un concepto de unión muy fuerte entre ellos. -“el gobierno no nos ayuda, pero entre nosotros lo hacemos constantemente. Es habitual ir rotando por las casas de los vecinos para comer y en las bodas, solemos invitar a todo el pueblo como una sola familia” Todas estas historias me las cuenta de camino a Angkor Wat, uno de los templos más espectaculares del mundo no sólo por sus dimensiones, si no también por los detalles de cada una de sus piedras. Al llegar te quedas sin respiración. -“tardaron 37 años en construirlo en la primera mitad del siglo XII. Es el mayor templo hindú del mundo.” Además de datos históricos le preguntó a Ron por el significado del saludo “sam pes” (con las manos juntas) y me cuenta que representa la flor de loto, flor sagrada. -“La flor de loto nace en las aguas turbias y malolientes. En cambio ella es hermosa. Significa que, aunque tú vida sea dura, infeliz y complicada, siempre puede convertirse en una vida maravillosa” Estoy aprendiendo tanto hoy… en el camino, unos amigos peludos nos saludan. -“dales agua Lara” Les acerco la botella y beben sedientos. Me voy del templo cargada de una energía mágica. ¡Que increíble mundo tenemos! @pangeaes #asiaexotica #Camboya #angkorwat

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

 

Dulceida, la primer influencer española, se queda en casa este verano

Después de que el año pasado una de las más importantes influencers españolas y su pareja viajasen a Hawái en unas vacaciones envidiables, este verano se esperaba con expectación el anuncio de su destino. La sorpresa llegó cuando la pareja se decantó por unas vacaciones nacionales, concretamente en la Costa Brava, lugar de origen de la familia de Alba, la mujer de Dulceida. Así pues, estas influencers españolas han compartido con sus más de tres millones y medio de seguidores entre ambas.

View this post on Instagram

Savage 🌊🕊✨🌿🌅 #CostaBrava

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

 

¿Buscas inspiración en las vacaciones de  los famosos? No te pierdas las vacaciones de Paula Echevarría

Paula Echevarría es una de las influencers españolas más relevante. La actriz ha pasado este año por varios lugares como Cádiz, donde suele escaparse cada verano, o su Asturias natal pero sin duda una de las vacaciones más románticas han tenido lugar en Italia. Paula Echevarría y su nueva pareja Miguel Torres han compartido en sus redes sociales auténticas postales de su estancia en la costa amalfitana.

 

Pilar Rubio y Sergio Ramos, vacaciones en Egipto

La pareja formada por la presentadora y el capitán del Real Madrid es una de las más mediáticas. Después de una extraordinaria boda en la que no faltaron norias, coches de choques, espectáculos circenses y el concierto del grupo Europe, la pareja se fue a pasar la luna de miel a Costa Rica y, a su vuelta, quisieron pasar las vacaciones en un destino de lo más original: Egipto, concretamente en Hurghada, una bellísima localidad de la costa del Mar Rojo.

 

View this post on Instagram

❤️Red Sea, Red Love❤️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on