Excursiones República Dominicana: Aventuras TOP by Shanger Danger
LECTURA

Excursiones en República Dominicana y mucha ave...

Excursiones en República Dominicana y mucha aventura con Shanger Danger

Emoción, diversión y aventura son las tres maneras que este intrépido estadounidense tiene de vivir. Shange Brown, conocido en las redes como Shanger Danger se mudó para estudiar ingeniería desde su Santee natal, en California, a una de las islas más bonitas del Pacifico Central: Hawái.

Allí no solo encontró a su perfecta compañera de viaje sino que descubrió su mejor hábitat natural: el océano. Oahu -la isla más poblada de Hawái- cambió tanto a Shanger que, una vez finalizado sus estudios, decidió dedicarse a lo que de verdad le apasionaba: vivir y viajar por el mundo.

Además de plasmar sus experiencias y fotografías en su cuenta de Instagram @ShangerDanger, donde tiene más de 125.000 seguidores, este influencer también tiene una cuenta en YouTube en la que periódicamente documenta todas sus peripecias  y sube tutoriales de cómo conseguir las fotografías más impresionantes.

Hace unos meses decidió sorprender a su compañera Shelby con unas vacaciones en Punta Cana donde pasaron una semana muy especial. Hoy hablamos con él sobre su experiencia en República Dominicana que exprimió hasta el último día.

Shanger Danger y su destino perfecto para las escapadas en pareja: viajes a República Dominicana

Consciente del paraíso tropical que le esperaba, Shanger Danger decidió alojarse en un hotel a la altura y eligió el Occidental Caribe donde disfrutó del sol dominicano dando largos paseos por la playa, que se encuentra a escasos metros de la habitación, y practicando uno de sus deportes favoritos: el kayak.

Shanger Danger, en la Montaña Mágica, una excursión imprescindible de los viajes a República Dominicana

Punta Cana es una localidad espectacular con mucho que ofrecer: sus paradisíacas playas, su rica gastronomía, su inigualable clima y la maravillosa gente que habita esta región de la República Dominicana. Pero no solo eso, también puede presumir de tener un entorno natural único en el mundo.

Cenote Hoyo Azul, playa Esmeralda o Montaña Redonda: qué ver en República Dominicana, especial escapadas románticas

Tras un gran desayuno en el restaurante buffet del hotel, Shanger y Shelby cogieron un barco que les llevó hasta Isla Saona, donde se encuentra una de las joyas del paraje dominicano: el cenote Hoyo Azul.

Se trata de unas cuevas que albergan en su interior piscinas naturales de agua cristalina que lo convierten en uno de los sitios más románticos del mundo, casi sacado de un verdadero cuento de hadas. Esta es una de las excursiones en República Dominicana más recomendadas, donde la pareja disfrutó saltando desde el mirador y realizando una sesión de fotos acuática muy original.

Excursiones República Dominicana: Playas infinitas y lugares para el turismo de aventura, cargados de adrenalina

Los influencers tampoco perdieron la oportunidad de pasear por playa Esmeralda, un lugar mágico por innumerables razones como su discreta localización, el infinito manto de arena blanca bañada por el azul intenso de sus aguas y el ronroneo de las palmeras junto a la orilla.

Y para dos amantes de la adrenalina como ellos no podía faltar, entre las excursiones en República Dominicana que realizaron, una visita a una de las vistas más vertiginosas de Punta Cana. Ubicado en la parte sur de la bahía de Samaná, encontramos Montaña Redonda, un lugar paradisíaco, a mil pies de altura sobre el nivel del mar, donde la naturaleza y la paz confluyen en armonía ofreciendo una vista de 360 grados inigualable.