Mejores terrazas con encanto y sky bar: Madrid, Barcelona, Málaga y más
LECTURA

Las mejores terrazas con encanto para visitar e...

Las mejores terrazas con encanto para visitar este verano

Con la llegada de la primavera y los primeros rayos de sol experimentamos un extraño fenómeno que consiste en unas casi insaciables ganas de visitar con nuestros amigos las mejores terrazas con encanto –si se encuentran en las alturas y con unas increíbles vistas, aún mejor- y disfrutar de los mejores cocktails mientras debatimos sobre los mejores planes ya sea para el próximo fin de semana o para las ansiadas vacaciones de verano. Así que, si ya tienes síntomas de ‘terracismo’ aquí te planteamos un listado de las mejores terrazas para que disfrutes de cómo se acerca el verano.


EN ESTE ARTÍCULO DE PIN AND TRAVEL:



Terrazas con encanto y terrazas de moda en Madrid, de allí al cielo

Si quieres poner en práctica el famoso dicho ‘De Madrid al cielo’ o quieres comprender mejor –y con un buen cocktail en la mano- por qué todo el que visita o vive en Madrid se enamora de sus cielos, Velázquez incluido, lo mejor que puedes hacer es visitar algunas de las mejores terrazas de Madrid que te recomendamos:

  • Studio 32 Bar, uno de los mejores bares con terraza: Madrid desde las alturas

La terraza del nuevo Barceló Imagine es, al igual que el hotel, una apuesta segura para los melómanos que quieran combinar buena música, un refrescante cocktail y unas impresionantes vistas de la capital. Situada junto a las torres Kio y Plaza Castilla, se convierte en una magnifica opción de afterwork, un auténtico oasis en el centro de Madrid. Studio 32 Bar está ubicado en la Calle de Agustín de Foxá 32, Madrid.

No falta ni un solo detalle en el Barceló Imagine

  • Tartan Roof, uno de los más impresionantes bares chill out en Madrid por su privilegiada ubicación en la terraza del Círculo de Bellas Artes

Se trata de la azotea del Círculo de Bellas Artes, Alcalá 42, junto al nacimiento de la Gran Vía. Es por esto que sus vistas de esta conocida arteria madrileña son espectaculares, especialmente al atardecer, como ocurre con otras muchas terrazas con encanto en Madrid. Su entrada de 4 euros puede disuadir a algunos pero no te arrepentirás. Además, posee un restaurante con una interesante carta firmada por el chef Javier Muñoz-Calero.

Con esencia mediterránea otean la ciudad los sky bar y terrazas de Barcelona

Barcelona cuenta con un skyline marcado por el horizonte azul del Mediterráneo y las peculiaridades de sus edificios modernistas, santo y seña de la ciudad. Si no quieres perderte ni un ápice de todo lo que puede ofrecer la ciudad, nada como observarlo desde las alturas de terrazas con encanto como las siguientes:

  • El Cercle. Carrer del Arcs, 5

El Cercle, el restaurante del Reial Cercle Artístic es un oasis en el bullicio de la Ciudad Condal, con vistas al Barrio Gótico y en un impresionante edificio histórico. Además de detenerse en el horizonte, merece la pena repasar la carta, con opciones de degustar tanto comida catalana o como japonesa.

Mejores terrazas de Barcelona sky bar

La Terraza 360º, en Barcelona

  • Terraza 360º. Rambla del Raval, 17-21

Situada en la planta 11 del Barceló Raval, en pleno corazón del Raval barcelonés y con unas sensacionales vistas del skyline de la ciudad, esta terraza circular ofrece una carta de vanguardia, una piscina de diseño y un solárium de teca que hará las delicias de todos sus visitantes. Y por si esto fuera poco, su cuidada selección de ginebras es un must para los sibaritas de los gin-tonics.

Mejores terrazas de verano de Málaga, la ciudad más trendy

Málaga cuenta con casi todo: un clima excepcional, increíbles museos, mejores playas y un toque gastronómico único. Así que sus terrazas son tan completas como la propia ciudad, no te pierdas las mejores terrazas con encanto de Málaga.

Restaurantes con vistas en Málaga: mejores terrazas de verano

La impresionante B-Heaven, en Málaga

  • B-Heaven. Calle Héroe de Sostoa, 2

Este artículo no estaría completo sin esta impresionante terraza, recién inaugurada para esta temporada, que renovará su agenda cada mes y que ha sido considerada por Esquire como una de las mejores nuevas terrazas de este 2008 . Cócteles, aperitivos de la más alta calidad, un entorno muy chic y una de las mejores vistas del skyline malagueño, estos son los ingredientes que hacen de B-Heaven el nuevo place to be. Si no pudiste disfrutar de la fiesta inaugural, amenizada por el diseñador y DJ Leo Peralta, no te pierdas este espacio polivalente que ofrece una impresionante oferta gastronómica combinando lo mejor de las nuevas tendencias con sabores típicos de Andalucía así como una moderna piscina exterior con las mejores vistas de la ciudad desde el rooftop del hotel Barceló Málaga. Tanto tú como tu Instagram lo agradecerá.

Terrazas con encanto de Valencia, un vistazo a la modernidad

Valencia pasa por ser una de las ciudades más visitadas de España; bendecida por un magnífico clima y con la benévola influencia del Mediterráneo no es solo la cuna de la paella. Si quieres disfrutar de una panorámica de esta ciudad en la que se une tradición y modernidad, pásate por alguna de las mejores terrazas de Valencia.

  • Ático Ateneo. Calle Moratín, 12

Como su nombre indica, esta terraza está situada en el Ático del edificio histórico del Ateneo Mercantil, concretamente en una octava planta que ofrece unas impresionantes vistas del horizonte malagueño. Dependiendo de la hora a la que vayas, puedes optar por un tranquilo y relajante afterwork o por un animado pub nocturno con música chill out, soul y funky.

La terraza 270º, en Valencia

  • Terraza 270º. Avenida de Francia, 11

El nombre hace referencia a los grados de observación que ofrece su peculiar forma en ‘L’. Al ser una de las mejores terrazas con encanto de Valencia, cuenta con una exquisita selección de bebidas Premium, cócteles con o sin alcohol, cavas y champagnes además de estar amenizada con una envolvente música chill out. Si a esto le sumamos unas hermosas vistas de la ciudad –con la Ciudad de las Artes y las Ciencias como gran protagonista- y su disponibilidad para fiestas privadas, esta terraza del Barceló Valencia, ubicada en el centro de la ciudad se convierte en un must para la temporada veraniega.

Mejores terrazas de Granada, con las más bonitas vistas a La Alhambra

Granada es una ciudad para pasear, callejear y no perderse ni uno solo de sus rincones y posiblemente la mejor forma de tener la vista más completa es precisamente contemplarla desde las alturas. Precisamente por eso, no te pierdas las mejores terrazas de Granada.

que ver en Granada

La terraza B-Heaven, con unas increíbles vistas de Granada

  • B-Heaven. Calle Acera del Darro 62

A escasos 10 minutos de la Catedral de Granada y con unas impresionantes vistas tanto a La Alhambra como a Sierra Nevada, esta terraza en el corazón de la ciudad es un auténtico must si quieres sentirte un auténtico privilegiado colgado de las alturas de una de las ciudades más bellas de España. En lo alto del Barceló Carmen Granada, además de con una panorámica de 360 grados, esta terraza que abrirá su temporada el 6 de junio, cuenta con un snack bar, piscina y solárium.