Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Sancti Petri Spa Resort

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Sancti Petri Spa Resort

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort
AnteriorSiguiente

Mr. Cook ¡El chef con superpoderes!

Gastronomía del hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort

Mr. Cook nace del proyecto "Barceló Gourmet Saludable". Si apostamos por una alimentación sana para los adultos, ¿por qué no dar la oportunidad a los niños de conocer los alimentos y sus propiedades de una forma divertida? Esta actividad les animará a probarlos y a consumirlos.

Enseñar a cocinar es un buen camino para estimular los hábitos alimentarios de los niños. En la cocina no solo se prepara la comida y se come, también se educa y se aprende. La cocina es una necesidad pero también una tradición, una costumbre que deberíamos pasar a los niños, disfrutarla con ellos y enseñarles a cuidarse y a que hagan una saludable alimentación.

Las vacaciones, sean de verano o de invierno, es un buen momento para que los niños den sus primeros pasos en la cocina. Alimentarse bien es tener una buena calidad de vida. Con esta actividad enseñamos a los niños a conocer la diversidad de alimentos, a adquirir buenos hábitos gastronómicos y a aprender divirtiéndose en la cocina.

Significa que los niños conozcan la riqueza y variedad de nuestra gastronomía y de paso, puedan aprender a alimentarse correctamente. Además, es una excelente forma de mantenerlos entretenidos.

En una época en que se nota un creciente ascenso de la obesidad infantil, enseñar a los niños, desde la más temprana edad, a cocinar y a involucrarse en la preparación de las comidas, evita que se conviertan en niños obesos.