Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar


La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Seleccione fechas y personas

Su elección


La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar
 > 
 > 
 > 
 > La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Taller de Pintura sobre Cerámica

El próximo domingo 15 de mayo, la artista multidisciplinar Nuria Blanco llevará a cabo un taller único y exclusivo de pintura sobre cerámica. Originalidad, creación e imaginación irán de la mano en un taller magistral donde el cliente de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel tendrá la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación y a la vez crear piezas únicas.

La persona que dirige el taller, Nuria Blanco, no ha dejado de experimentar y de sorprendernos en exposiciones individuales o colectivas. Desde hace unos años, da forma al barro con la materia intangible de sus sueños y obsesiones. De su experiencia como artista y de su gusto por la experimentación ha creado Vajillas by nuriablanco para poder crear objetos cotidianos como si de un lienzo se tratara.

En distintas colecciones, la artista utiliza distintos motivos que cuentan historias; piezas únicas pintadas a mano que pretenden componer un cuadro pictórico en la mesa o en la pared. Son de uso habitual y su temperatura de cocción permite que puedan limpiarse en el lavavajillas. Cada uno de los platos creados tiene un diseño exclusivo, siguiendo técnicas y procedimientos artesanales, pero también personalizados y al gusto de cada cliente. Lo importante es que todo el proceso y su resultado es mucho más que una vajilla pintada. Para más información contacte con labobadilla.info@barcelo.com o en el teléfono 958 321 861