Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Alrededores del hotel Barceló Hydra Beach

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Hydra Beach Resort

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Hydra Beach Resort

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí

Mapa de Grecia

Mapa Thermisia

Datos de interés

Moneda: Euro

Hora oficial: GMT+2 y GMT+3 de mayo a septiembre

Población: 11.260.401 hab

Idioma oficial: Griego

 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Hydra Beach Resort

Información del destino

País

Grecia le ofrece una combinación única del paisaje mediterráneo más hermoso, una historia y cultura abrumadoras y una gente muy hospitalaria.

Ubicada en el sudeste de Europa, Grecia tiene la 11ª costa más larga del mundo con 13.676 Km. de largo. Está bañada por el mar Egeo en el este, el mar Jónico en el oeste y el mar Mediterráneo en el sur. Muchas de las playas griegas han sido galardonadas con la Bandera Azul en el marco del programa europeo de banderas azules. En ellas no solo se puede nadar, sino también practicar submarinismo, esnórquel, esquí acuático, vela y windsurf.

A pesar de que casi todos los visitantes viajan a Grecia atraídos por su antigüedad mundialmente conocida, pocos pueden resistirse al sol, la playa y la diversión. Con sus infinitas costas y los cientos de hermosas islas que la componen, Grecia ofrece una combinación de aprendizaje cultural y relajación que satisface el alma. 

Descripción de la zona

El complejo goza de una buena ubicación: en el puerto de Hermíone, península del Peloponeso. Está situado en la prefectura de Argólida, considerada el “corazón” de Grecia del año 1600 al 1100 a. C. durante el período micénico. El viajero moderno quedará maravillado por la belleza de Argólida y apreciará su estilo de vida relajado y sin prisas. En la zona abundan los olivos, bosques, campos, pueblos de montaña y montañas peladas, junto con hermosas playas.

Las ciudades de Argos y Nauplia, los yacimientos arqueológicos de Micenas, Tirinto y Epidauro, así como varios lugares de la costa sur siguen siendo un destino popular entre los viajeros de hoy. Durante los meses de verano, los visitantes tienen la oportunidad exclusiva de disfrutar de las actuaciones destacables que organiza el Festival de Epidauro o asistir a ferias locales tradicionales. La magia de las costas de Argólida, sus montañas peladas, los valles dorados y la grandeza de sus monumentos y mitos dejan una profunda huella en los visitantes.

Cocina griega

La cocina griega tiene una larga tradición y sus sabores cambian según las estaciones y la geografía del país. La cocina griega contemporánea se basa en el aceite de oliva, las verduras y hierbas, el vino, el pescado, los cereales y el pan y varias carnes.

El aceite de oliva es el elemento más antiguo y característico de la cocina griega. Se produce a partir de los olivos típicos de la región y aporta un toque característico al sabor de esta cocina. Entre las verduras que más se usan encontramos el tomate, la berenjena, la patata, las judías verdes, el quingombó, el pimiento verde y la cebolla.

En cuanto a los condimentos, la cocina griega usa a menudo orégano, menta, ajo, cebolla, eneldo y hojas de laurel. Muchas recetas griegas combinan la especias “dulces” con la carne; por ejemplo, la canela o los clavos en guisos.

En las islas y las regiones de costa, es común encontrar platos de pescado. La cocina griega también suele usar una gran variedad de quesos. Un buen ejemplo es la ensalada griega con queso feta, conocida en todo el mundo.

Grecia es famosa por sus tabernas, donde se sirve cocina tradicional griega a buen precio tanto para autóctonos como para turistas. Entre los platos griegos más famosos destacan la souvlakia, el gyros, el spanakopita, la musaca, el tzatziki y los dolmas de hojas de uva.

Visitas

La prefectura de Argólida es uno de los lugares más visitados de Grecia. Es un lugar popular para los amantes de la arqueología que dedican muchos días simplemente a explorar los monumentos históricos y a asimilar el aura mágica de la antigua civilización griega. Existen varios lugares de interés impresionantes en Argólida (Grecia):

· El antiguo teatro de Epidauro
· La ciudad de Nauplia
· La ciudad de Argos
· La antigua ciudad de Micenas

El este de Argólida goza de una espectacular belleza natural con populares parajes turísticos como Hermíone, Porto Jeli, Kranidi, la Isla Spetses, la Isla de Hidra, Methana, Galatas, la antigua Trecén y la Isla de Poros.

Compras

En Grecia puede encontrar un amplio abanico de productos típicos y muy variados como las obras de oro con diseños exclusivos basados en piezas históricas. También encontrará reproducciones de madera de los tradicionales signos de las tabernas, todo tipo de pinturas y reproducciones de muchos de los iconos característicos del país.

Asimismo, Grecia ofrece prendas fabricadas con piel y pelo de primera calidad, como la piel de zorro o el visón. Otros ejemplos de productos típicos son los bordados, los tapices, la cerámica, etc.