Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
my regalo de Navidad
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar
 > 
 > Ofertas exclusivas

my regalo de Navidad: 5% dto. adicional sólo del 11 al 14 de diciembre, ¡disfrútelo!

Queremos celebrar con usted la llegada de la Navidad, compartir esa magia que la hace tan especial, y por eso desde my Barceló le hacemos llegar su primer regalo navideño.

Sólo entre el viernes 11 y el lunes 14 de diciembre, disfrute de un 5% de descuento adicional en su reserva en Barcelo.com, acumulable a las campañas y promociones* en todos nuestros hoteles. Introduzca el código de descuento (código = MYXMASGIFT) en el proceso de reserva y el sistema aplicará el 5% de descuento extra automáticamente. Si aún no es cliente my Barceló, regístrese y haga login para disfrutar de su regalo.

Esta Navidad, ¡disfrute más con los suyos... y con my Barceló!
Su escapada de invierno a México y República Dominicana

Su escapada de invierno a México y República Dominicana

El invierno es, sin dudarlo, la peor de las estaciones y la única manera de sobrevivirlo es escapándose. Si reserva anticipadamente le ofrecemos descuentos de hasta el 50% para que pueda relajarse en nuestros Resorts Todo Incluido situados en las mejores playas del Caribe y México. ¡Reserve ahora sus vacaciones soñadas!

Ver hoteles
Sus próximas vacaciones en Punta Cana

Sus próximas vacaciones en Punta Cana

Playas de arena blanca, aguas cristalinas y el clima perfecto le esperan en Punta Cana para que disfrute de su paz y tranquilidad. Alójese en nuestros fantásticos Resorts Todo Incluido y disfrute de las mejores ofertas del año con descuentos de hasta el 45% y traslados gratuitos desde el aeropuerto. ¡Reserve ahora!

Ver hoteles
Unas vacaciones inolvidables con Barceló

Unas vacaciones inolvidables con Barceló

Aléjese del frío del norte y visite uno de nuestros Resorts Todo Incluido en Centroamérica, México o República Dominicana. Interminables playas de arena blanca, aguas cristalinas, palmeras y el mejor clima le esperan, todo con las mejores atenciones y el máximo confort. ¡Reserve ahora sus próximas vacaciones!

Ver hoteles
Especial escapada urbana en América Latina

Especial escapada urbana en América Latina

Le ofrecemos una gran variedad de hoteles en destinos inmejorables y bien comunicados para que pueda disfrutar de las vacaciones perfectas con su pareja, familia, amigos o para sus viajes de negocios. Relájese y disfrute de destinos como Santo Domingo, Guatemala, San José de Costa Rica, Managua, Cuernavaca o Puebla.

Ver hoteles

* El código MYXMASGIFT es válido para todas las reservas nuevas realizadas entre el 11 y el 14 de diciembre en Barcelo.com, con fecha de estancia hasta 30 de junio de 2016 (excepto períodos comprendidos entre 24/12/2015 a 01/01/2016 y 20/03/2016 a 28/03/2016). No acumulable con ofertas Venta Flash, Happy Days, Happy Nights, Happy Weekends y ofertas especiales my Barceló. Oferta válida sólo para clientes my Barceló, acumulable con ventajas del programa (bono regalo de entre el 5% y 10% de descuento y beneficios exclusivos my Barceló).