Qué hacer en Ibiza: 5 planes imprescindibles que no te puedes perder
LECTURA

Qué hacer en Ibiza: 5 planes imprescindibles

Qué hacer en Ibiza: 5 planes imprescindibles

¿Qué hacer en Ibiza en 2018? La isla es uno de los lugares más especiales para pasar tu verano y existen muchas actividades que solo se pueden hacer allí, como ir a las mejores fiestas nocturnas del planeta con los dj del momento, tomar el sol en las mejores playas y calas de Ibiza, y sobre todo descubrir el lugar tan mágico donde han vivido los hippies durante años. ¡Descubre lo mejor de un viaje a Ibiza!

Te señalamos los 5 planes imprescindibles después de elegir tus hoteles en Ibiza.

QUÉ HACER EN TUS VACACIONES EN IBIZA 2018

Bañarte en Cala Saladeta, una de las mejores playas de Ibiza

Qué hacer en ibiza

La Cala Saladeta muy cerca de la conocida Cala Salada es uno de esos lugares mágicos que nunca se olvidan. Por algo es una de las mejores playas de Ibiza y de todas las Islas Baleares. Las dos calas con frondosa vegetación, arena dorada y aguas cristalinas están muy cerca del famoso pueblo de San Antonio, en la parte Oeste de la Isla, y son uno de los planes que tienes que hacer en Ibiza si realmente quieres vivirla de verdad.

Nuestra recomendación, acércate temprano para pasar la mañana en la playa, a lo largo del día empieza a llenarse demasiado.

Dónde ver el mejor atardecer de Ibiza: Benirrás

Qué ver en Ibiza

Tras un día en la playa y antes de irte a vestir para salir a cenar y disfrutar de la noche, llega un momento único que tienes que hacer en Ibiza y llevarte como recuerdo para toda la vida. Dicen que los atardeceres de Ibiza son de los más increíbles del mundo.

Nuestra recomendación, Dirígete a Benirrás. Aquí vivirás el atardecer de Ibiza de una forma mágica, justo cuando el sol choca con el mar Mediterráneo empezarás a escuchar los tambores y tu cuerpo bailará al son ¡vivirás el auténtico ambiente hippie de Ibiza!

Los mercadillos, una de las mejores zonas que ver en Ibiza: ¡date un capricho!

En los mercadillos de Ibiza se vive toda la herencia hippie de la isla balear, además de encontrar artesanía, ropa original con la que pasar los días de verano y los souvenirs para llevar a tu familia. También probarás la gastronomía local y escuchar música en directo.

Live @lasdaliasibiza #lasdaliasmarket #lasdalias #hippyvibes

A post shared by Las Dalias Ibiza (@lasdaliasibiza) on

Nuestra recomendación, cada día hay un mercadillo para hacer compras en Ibiza pero el que debes sí o sí visitar es el de Las Dalias. Su día principal es el sábado pero los lunes se celebra el Night Market, una versión más relajada del de los sábados.

Un MUST que hay que hacer en Ibiza, al menos una vez: ir de Clubbing y discotecas

La famosa vida nocturna de Ibiza es de las mejores del mundo. El paraíso de los más bailongos y los que quieren ver en directo los mejores Dj del planeta.

Las fiestas de apertura de las discotecas de Ibiza marcan el inicio del verano y es uno de los MUST que hacer en Ibiza. Un apretadísimo calendario con las fiestas más espectaculares que puedas vivir en discotecas, clubes y beach clubs. Empiezan a mediados de marzo y se prolongan hasta mediados de julio.

Qué visitar en Ibiza: Excursiones y senderismo hasta la Punta des Moscarter en Portinatx

Si lo tuyo es el turismo activo y estar tirado durante horas tomando el sol te aburre, existen muchas actividades y excursiones en Ibiza para los aventureros. Desde actividades acuáticas hasta rutas de senderismo.  Una de estas rutas es desde la playa del puerto de Portinatx hasta el llamado “Fin del mundo ibicenco”, la Punta des Moscarter, en el extremo norte de la isla. Unas 3 horas de duración en la que como guía tendrás un bonito faro circular a rayas blancas y negras. Hay mucho que ver en Ibiza, así que lo mejor es planificar todo el viaje.


Nuestra recomendación, hospédate en Barceló Portinatx, el hotel solo para adultos que se inaugura este 18 de mayo, donde te relajarás es su wellness después de haber andado hasta el faro de des Moscarter.