Vacaciones con amigos, los mejores destinos del verano 2019
LECTURA

Vacaciones con amigos, tres destinos divertidos...

Vacaciones con amigos, tres destinos divertidos para las vacaciones 2019

Las vacaciones con amigos tienen un punto especial que no tiene otro tipo de viajes por aquello de la complicidad que os une y que sin duda son los más capaces de sacar tu lado más loco. Sin embargo, este tipo de vacaciones exige destinos divertidos, que tengan un poco de todo y que conviertan el hecho de viajar con amigos en toda una experiencia. Por eso, para estas vacaciones 2019 te contamos los destinos de moda, los mejores planes y te aconsejamos dónde viajar con amigos para que sea todo un éxito.


EN ESTE ARTÍCULO DE PIN AND TRAVEL:


Especial viajes para jóvenes, Ibiza el mejor de los destinos de moda para unas vacaciones con amigos

Ibiza lo tiene todo como lugar donde ir de vacaciones en 2019. Las mejores playas de ensueño para disfrutar del Mediterráneo, todo tipo de diversión para los más fiesteros, las posibilidades de una excursión a Formentera, paisajes en los que perderse, una capital digna de descubrir y un montón de actividades para que podáis elegir qué tipo de vacaciones con amigos queréis tener.

Durante el día podéis explorar algunas de las mejores calas de Ibiza como Portinatx, Cala Salada, Cala Conta –donde podréis contemplar uno de los mejores atardeceres de la isla-, Cala D’Hort o Cala Mastella, muy cerca de uno de los mercadillos más conocidos de Ibiza; el de Las Dalias, donde además de comprar todo lo imaginable podrás encontrarte a alguna de las influencers más conocidas del país. Ibiza, sin duda, puede ser el destino por excelencia para pasar tus vacaciones con amigos.

dónde viajar con amigos

Ibiza es una destino muy divertido para viajar con amigos

Aunque si lo que buscáis es un ambiente más festivo, nada como ir a Playa d’en Boss, probablemente la más animada de Ibiza y un buen calentamiento antes de hacer una visita no solo a las mejores discotecas de Ibiza, sino probablemente de Europa.

Si no sabes dónde ir de vacaciones 2019 y buscas destinos divertidos para viajar con amigos, haceros un viaje a Marrakech

Si no sabes dónde viajar en agosto y te planteas unas vacaciones con amigos a Marrakech, es muy posible que pienses que vais a arrasar con el zoco de la ciudad y que tendréis que llevar hueco de sobra en la maleta en vuestras vacaciones de verano para traer de vuelta todas las cosas que compraréis. Es muy posible que no te equivoques pero Marrakech tiene además un montón de encantos que no deberías perderte.

No olvidéis visitar en vuestras vacaciones con amigos la plaza Jemaa el-Fna y tomar un té con menta en alguno de los restaurantes que la flanquean para poder observar con calma y desde una posición privilegiada el ir y venir de la muchedumbre. Si queréis aprender cómo funciona el trabajo de los tintoreros y que vuestras retinas estallen de colores, nada como hacer una visita al Zoco de los tintoreros y si queréis observar la belleza de la arquitectura árabe no olvidéis visitar el museo Dar Si Said así como el Palacio Badí o el de la Bahía y, por supuesto, la Madrasa de Ben Youssef. Si os interesa la moda, es imprescindible ir al museo Yves Saint Laurent de Marrakech que cuenta con más de 5.000 prendas, 15.000 accesorios y decenas de miles de bocetos. Para terminar nada como una visita a un hammam en el que podréis relajaros como también se merecen unas auténticas vacaciones con amigos.

mejores viajes con amigos

El mercado de la plaza Jamaa el-Fna, en Marrakech

Además, si tenéis tiempo y queréis profundizar en la esencia de Marruecos, nada como hacer una excursión a Casablanca. Allí, además de seguir los pasos de la emblemática película, podréis conocer la mezquita de Hassan II, la segunda más grande del mundo tras la de La Meca y la más alta jamás construida, la medina de la ciudad, la Corniche –una especie de paseo marítimo-, la Torre del reloj y, como no, si sois unos verdaderos cinéfilos, el café de Rick’s, basado en la película de Casablanca.

Cancún, de los mejores viajes con amigos que puedes hacer en las vacaciones de verano 2019

Si estás planeando unas vacaciones con amigos por todo lo alto, no lo dudes, Cancún es vuestro destino soñado. Cuenta con algunas de las mejores playas de México, un clima maravilloso, discotecas difíciles de superar y algunas de las ruinas mayas más espectaculares del país a apenas una excursión de distancia.

vacaciones de verano con amigos

Cancún tiene playas paradisíacas y muy buenas discotecas, ideal para viajar con amigos

Durante el día podréis  visitar las playas cercanas, hacer una excursión a Isla Mujeres para disfrutar de sus arenales o bucear en uno de los fondos marinos más impresionantes del planeta. Si os apetece un plan más cultural, también podréis planear una visita a Chichén Itzá, las ruinas mayas que, por sí mismas, ya justificarían un viaje a México.

Y por la noche, Cancún cuenta con algunas de las mejores discotecas del país como Coco Bongo, Mandala, Palazzo o The City. Lo difícil va a ser que os pongáis de acuerdo para elegir dónde ir de vacaciones 2019.

Murcia, un paraíso mucho más cerca para tus vacaciones con amigos

Injustamente olvidada entre Andalucía y la Comunidad Valenciana, Murcia tiene encantos de sobra para ofrecerte las perfectas vacaciones con amigos. Para empezar, es un destino mucho menos explotado así que os será mucho más sencillo haceros con un hueco en la arena donde plantar la sombrilla e incluso encontrar buenos hoteles en Murcia, aunque vayáis a ultima hora. Aquí encontraréis playas que casi no necesitan presentación como las del Mar Menor pero también pequeñas calas que solo conocen los locales y que te sorprenderán. Si quieres garantizar el éxito de tu viaje con amigos a Murcia, pon rumbo a las calas de Bolnuevo y ya verás como triunfas.

Si os apetece un rato de turisteo, solo tienes que recorrer las calles de Platería y Trapería para conocer el corazón de la ciudad, la catedral y el casino te encantarán y no debes olvidar tomarte algo en la plaza de las Flores, en Santo Domingo o en la plaza de la Catedral.  No te arrepentirás.