Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Idioma

Cerrar
mi Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Castillo Beach Resort

Seleccione fechas y personas

Barceló
Castillo Beach Resort

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Instagram aquí
  • Síganos en Pinterest aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews

 >  >  >  > Hotel Barceló Castillo Beach Resort

Barceló Castillo Beach Resort

Canarias - Fuerteventura

El hotel Barceló Castillo Beach Resort**** está situado en primera línea de la playa de Caleta de Fuste, a tan solo 7 Km. del aeropuerto de Fuerteventura, isla declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, popularmente conocida por sus más de 150 Km. de paradisíacas playas de arena blanca y aguas turquesas, y por ser un excelente destino para la práctica del windsurf y otra gran variedad de deportes acuáticos. Junto al hotel se encuentra el Puerto deportivo “El Castillo”, con atraques para todo tipo de embarcaciones de recreo, donde podrá encontrar una gran cantidad de atracciones (excursiones marítimas, pesca, buceo, alquiler de embarcaciones de recreo, etc).

Por su distribución a lo largo de unos 80.000 m2 de extensión, construidos en cómodos y amplios bungalows, y rodeados de vegetación autóctona; es la mezcla perfecta entre resort y pueblo pesquero. Este complejo es el establecimiento ideal para pasar unas vacaciones de relax individual, en pareja y,sobre todo,en familia.

El Barceló Castillo Beach Resort ofrece una variada gastronomía en su recién renovado Restaurante Buffet “El Castillo” con un gran buffet de calidad, su Restaurante a la Carta “El Camarote” con unas impresionantes vistas sobre el Puerto deportivo “El Castillo” de Caleta de Fuste, y en el Restaurante – Bar “La Perlita” ubicado en el mismo paseo de la playa.

Asimismo, el hotel ofrece una gran diversidad de servicios e instalaciones de primera calidad. Podrán disfrutar del centro de talasoterapia mientras sus hijos se entretienen con una excelente programación de actividades infantiles y shows profesionales. Se puede disfrutar del Mini Club para los más pequeños y también de los diferentes programas de animación (diurno y nocturno). Además, el hotel cuenta con varias zonas de piscinas para toda la familia; algunas de ellas climatizadas, para niños o con amplias terrazas con vistas al mar.

Aquí encontrará el descanso más esperado para familias y amigos

Destacamos...