Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents | Idioma

Cerrar
mi Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Castillo Beach Resort

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Castillo Beach Resort

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Instagram aquí
  • Síganos en Pinterest aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Castillo Beach Resort

Barceló Castillo Beach Resort

  • En primera línea de la playa del Castillo
  • Ideal para familias
  • Espectacular área de piscinas
  • Kids Club para niños

El Barceló Castillo Beach Resort**** es un resort disfrazado de pueblo canario que se nutre de la tranquilidad y belleza de Caleta de Fuste y ofrece la oportunidad de disfrutar de la mejor oferta deportiva y de ocio existente en Fuerteventura.

La experiencia en el hotel es, por una parte, natural y tradicional, porque disfruta de la inmensidad del Atlántico a ambos lados, se envuelve de jardines de plantas autóctonas y se corona con una atalaya del castillo Buenaventura, del siglo XVIII. Pero la modernidad enseguida hace presencia con el puerto deportivo privado de última generación y restaurantes y terrazas de vanguardia.

A partir de las modernas embarcaciones amarradas en el puerto “El Castillo” nace la gran oferta deportiva del hotel. Es un destino único para deportistas, en especial para amantes del submarinismo y el windsurf, pero también para aficionados a golf, vóley playa o cualquier deporte acuático o al aire libre. Las doradas arenas de la playa de Caleta de Fuste brindan un paraíso tranquilo y resguardado, ideal para pasar el día en familia o en pareja.

Despertarse en una de las amplias habitaciones, en el hotel o en uno de los modernos bungalows, es solo el comienzo de un increíble día de vacaciones junto al mar. Una jornada en la que se puede ir a comer al magnífico buffet “El Castillo” o al restaurante-bar “La Perlita”, a pie de playa. El resort ofrece 3 zonas de piscinas diferentes y, para quien viaja con niños, el genial miniclub con infinidad de actividades infantiles.

Además de todo tipo de deportes, el centro de talasoterapia del Barceló Fuerteventura Thalasso Spa recibe a los visitantes más exigentes con ganas de relajarse. Al anochecer, vale la pena ver alguno de los espectáculos en directo en el nuevo teatro o, para un final del día perfecto, el restaurante a la carta “El Camarote” ofrece unas magníficas vistas al puerto y una terraza ideal para tomarse un cóctel en pareja.

Fuerteventura es una tierra singularmente bella. Con sus paisajes volcánicos y playas paradisíacas es la isla más vieja de Canarias, la más cercana a África y se le conoce como la “Isla tranquila”. El Barceló Castillo Beach Resort quiere ser ese pueblo en el que se transmitan estas peculiaridades, esa calma y ese sol que nunca deja de brillar.

Destacamos...

Barceló Castillo Beach Resort

Avenida del Castillo, s/n | 35610 Caleta de Fuste, Antigua (Fuerteventura)
+34 928 16 31 00 +34 928 163 042

Dirección: Avenida del Castillo, s/n | 35610 Caleta de Fuste, Antigua (Fuerteventura)
GPS: 28.393755 | -13.854747
Teléfono: +34 928 16 31 00
Fax: +34 928 163 042
Email: elcastillo@barcelo.com

Barcelo Castillo Beach Resort 4.0 out of 5 based on 1208 ratings. 1208 user reviews.
Barcelo Castillo Beach Resort reviewed by larrasquitut on . Estancia del 5 de mayo al 19 de mayo El servicio recibido ha sido de 10. El apartamento es muy amplio y muy bien equipado. Estuvimos 3 adultos y una niña y había sitio de sobra. La terraza con tumbonas y una mesa para poder comer o... Rating: 5