Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
 > Eventos > Italia
 > 
 > Agenda expo milan 2015 (default)
Anterior Siguiente

Expo 2015 en el Barceló Milan

_

La Expo 2015 de Milán es el evento más grande jamás realizado sobre alimentación y nutrición donde cada día será una jornada intensa y contemporánea. Por ello, todo visitante agradecerá descansar y despertarse lo más cerca posible al recinto ferial. El hotel Barceló Milan 4*Superior es conocido como "el hotel de la Expo" no sólo por su excelente ubicación en el corazón del evento, sino también por su estilo vanguardista y exclusivo que encaja perfectamente con Milán y con el mayor evento de 2015.

No dejes pasar la oportunidad de reservar en este futurista hotel a partir del 1 de mayo y disfrutarás de la estancia que mejor conecta con el lema de la Expo de Milán "Alimentar el planeta, la energía de la vida", a tan sólo 800 m. del recinto ferial.


Si visita la Exposición Universal de Milán 2015 y quiere completar una experiencia rebosante de vanguardia, el Barceló Milan 4*Superior es la mejor opción gracias a su magnífico equipamiento y la amplitud y exquisitez de sus habitaciones, restaurantes, Spa y salas de reuniones.


Habitación del hotel Barceló Milán
Habitación del hotel Barceló Milán
Habitación del hotel Barceló Milán
Ampliar

Habitaciones

El hotel Barceló Milan 4*Superior ha diseñado unas habitaciones de estilo futurista, insonorizadas y enfocadas al relax; para que cada huésped pueda tener el máximo descanso y una estancia modernista.

Son un total de 280 habitaciones integradas dentro de las categorías Superior, Deluxe y Apartamento. Todas con un diseño elegante, iluminación sutil y Wi-Fi gratuito, además de un equipamiento de última generación.

Más información
Gastronomía del hotel Barceló Milán
Ampliar

Gastronomía

La experiencia vanguardista de la Expo de Milán 2015 también tiene su presencia en la oferta gastronómica del Barceló Milán 4*Superior, gracias a dos restaurantes modernos y sofisticados.

Alrededor del glamuroso Lobby del hotel se ubica el primer restaurante, en el que los visitantes pueden disfrutar de almuerzos o cenas gourmet, además de contar con una terraza externa. El restaurante de la primera planta se envuelve de una esencia natural, gracias a una decoración que recuerda a un bosque de abedules, y tiene una rica carta de especialidades italianas.

Más información
Sala de reunión del hotel Barceló Milán
Sala de reunión del hotel Barceló Milán
Ampliar

Reuniones y eventos

Las reuniones de trabajo o encuentros empresariales tienen otra dimensión en el Barceló Milán 4*Superior, que ofrece 7 salas de conferencias totalmente equipadas con la última tecnología y con capacidad para reunir a hasta 380 personas.

Además, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada, con fácil acceso al recinto tecnológico e industrial Rho-Pero. Por si fuese poco, las conexiones con el centro son excelentes y el hotel es el más adecuado para disfrutar de la Expo de Milán 2015, cuyo pabellón está a tan solo 800 m.

Más información
Piscina del hotel Barceló Milán
Ampliar

Spa y centro wellness

En sintonía con el estilo futurista y exclusivo de la Expo 2015, el Barceló Milan 4*Superior ofrece un moderno equipamiento que incluye un spa de vanguardia de 600 m2, ideal para recuperarse de los intensos días de la Exposición o de reuniones de trabajo.

5 cabinas de tratamiento de belleza, sauna con aromaterapia, hidromasaje, baño turco, duchas de sensaciones y una sala fitness ultra moderna completan una oferta de relax y desconexión única.

Más información
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar
Mapa Expo Universal Milan 2015
Servicios Expo Universal Milan 2015