Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Club de niños en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Punta Umbría Beach Resort

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Punta Umbría Beach Resort

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Flickr aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort
AnteriorSiguiente

Especial Niños por Relax

Con esta nueva oferta, sus hijos se divertirán gracias al completo programa de animación diseñado para la ocasión. Mientras, usted podrá disfrutar de la máxima tranquilidad y relax en nuestras instalaciones.

¿En qué consiste la oferta?


Para los padres:

A elegir entre una gran variedad de actividades de nuestro equipo de animación. Además un acceso totalmente gratuito al gimnasio y promoción 2x1 para acceso al circuito de aguas para disfrutar en familia o solo con su pareja.

Para los más pequeños:
Durante el horario de animación se divertirán con el completo programa de juegos y actividades que nuestro equipo de animación ha diseñado para esta oferta.

Para estancias de al menos 2 noches se aplica el 25% de descuento y además la salida es a las 14:30 hrs. Para estancias de 1 noche se aplica el 20% de descuento.


Notas: Para estancias entre 6 de mayo y 14 de Junio (incluido). Fechas excluidas de la oferta: del 16 al 17 de mayo (ambos incluidos) y del 22 al 24 de mayo (ambos incluidos). Sin estancia mínima excepto el sábado 1 de junio (2 noches). Todo incluido con 2 noches de estancia mínima excepto los días 31 de mayo y 1 de junio (3 noches). 2 Niños gratis. Oferta no acumulable a ninguna otra oferta. Si se producen cancelaciones o modificaciones con menos de 48 hrs. de antelación, el hotel podrá cargar el 100% de la estancia.

Sobre el programa

Animación
Programa especial diseñado especialmente para disfrutar con tu familia para adultos y para niños a partir de 4 años. Además, existe la posibilidad de contratar el servicio de a atención niños menores de 4 años, directamente en recepción, y bajo suplemento.

Gimnasio

Será bajo petición directamente en el spa del hotel hasta completar el aforo. Acceso gratuito para adultos con duración máxima de una hora al día. Las actividades dirigidas no están incluidas.

Spa

Será bajo petición directamente en el spa del hotel hasta completar el aforo. Promoción 2x1 para acceso al circuito de aguas. La duración será de una hora máximo. Es obligatorio reservar a la llegada en el spa del hotel. Las reservas están sujetas a disponibilidad. Podrán acceder por razones de seguridad, niños a partir de 4 años durante el horario de mañana, siempre acompañados de un adulto. Esta oferta no es acumulable con otras ofertas.

Salida tardía
Siempre bajo petición, solicitándolo directamente en recepción la última noche de estancia.

Descargar programa de animación

Reserve su escapada al mejor precio