Islas paradisíacas para vivir el mejor de los viajes de luna de miel 2020
LECTURA

Islas paradisíacas a las que querrás irte de lu...

Islas paradisíacas a las que querrás irte de luna de miel

Cuando empiezas a imaginar tu luna de miel perfecta es muy habitual que pienses en islas paradisíacas en las que no falten playas desiertas de fina arena blanca, una naturaleza exótica asomando entre las palmeras, una gastronomía envidiable que te haga disfrutar de cada bocado y algunos viajes recomendados de amigos y familiares. Sabemos que elegir entre cuál de todos los destinos paradisíacos que tienes en mente es una tarea ardua, así que te vamos a proponer alguna de las mejores islas a las que irte de luna de miel porque un viaje de novios junto al mar es siempre una apuesta segura. Rincones tan especiales y sugerentes que hasta podríamos calificarlas de islas afrodisíacas. ¿Te vienes?

No necesitas irte muy lejos para una luna de miel perfecta, vive las mejores experiencias en los viajes a Tenerife

Muchas veces nos planteamos que los mejores viajes de luna de miel tienen que ser a un lugar muy alejado sin darnos cuenta de que mucho más cerca de lo que creemos tenemos destinos envidiables. Tenerife posee algunas playas realmente paradisíacas, un clima maravilloso con más de 300 días de sol al año, una gastronomía para chuparse los dedos y unos paisajes que te dejarán con la boca abierta.

Además, si quieres una luna de miel llena de experiencias inolvidables, nada como alojarte en el hotel Royal Hideaway Corales Beach – Adult only donde se preocuparán de hacer de tu viaje unas vacaciones a medida. Podrás montarte en un barco en busca de ballenas, bucear en la vecina isla de El Hierro, ver el cielo estrellado desde el mar o el Teide desde el aire. Todo lo que te plantees es posible en la que será tu mejor luna de miel.

Viajes de novios 2019: viajar a Madeira, Portugal

Vista aérea desde cabo Girao, en Madeira

Viajes a islas paradisíacas cerca de España: Madeira, uno de los mejores destinos del mundo donde ir de viaje de novios 2020

Seguro que Madeira está entre los viajes recomendados de tus amigos y familiares. Por algo los viajes a Madeira  la han convertido en la mejor isla de Europa en los World Travel Awards durante cuatro años seguidos. Este archipiélago portugués cuenta con unos paisajes que no podrás creerte. Su capital, Funchal, está considerada como una pequeña Lisboa con una revitalizada Zona Velha que te enamorará para siempre.

Si lo que buscas son paisajes, no te puedes perder Cabo Girâo, que pasa por ser uno de los acantilados más altos de Europa y, para que no te pierdas nada en esta vertiginosa experiencia, cuenta con un impresionante mirador de suelo de vidrio. Y si no puedes vivir sin playa, no te preocupes, aunque la isla de Madeira no tiene grandes playas, su vecina Porto Santo dispone de interminables arenales. Se encuentra a solo 45 minutos y, dado su pequeño tamaño, es ideal para pasar un perfecto día de playa en la que, sin duda, reconocerás como unas auténticas islas paradisíacas

Islas paradisiacas: Bali

Los templos de Bali han llevado a que se la conozca como la isla de los dioses

Bali, la isla de los dioses, es uno de los lugares paradisíacos del mundo más románticos para viajes de luna de miel 2020

La más famosas de las islas paradisíacas de Indonesia pudiera parecer que no necesita presentación; seguro que has escuchado hablar de ella. Bali posee todo lo necesario para una luna de miel perfecta a un buen precio. La más popular de las islas de Indonesia cuenta con un paisaje único en el que se conjugan volcanes, bucólicos arrozales, cascadas de película y un bellísimo templo tras cada esquina.

Bali tiene un encanto especial que es fácil percibir en la que es considerada como su capital cultural: Ubud, en el interior. Más al sur encontrarás la zona con más animación, playas llenas de surferos esperando la ola perfecta y chiringuitos en los que ver atardecer. No querrás volver.

Lugares paradisíacos y destinos luna de miel 2019

El buceo en Cozumel te regalará experiencias únicas

Si buscas islas para viajar, no debes olvidarte de Cozumel como uno de los destinos recomendados para los viajes de novios 2020

Situada al sur de Cancún y muy cerca de la península de Yucatán, Cozumel es sin duda una de las islas paradisíacas de México por excelencia. Allí encontrarás algunas de las mejores playas de México y, si te gusta el buceo o el esnórquel, este es sin duda el mejor destino para tu luna de miel. En Cozumel encontrarás varias decenas de zonas de buceo en las que, atendiendo a tu experiencia, podrás disfrutar de unos fondos marinos inigualables.

Y fuera del agua encontrarás también más de una veintena de ruinas mayas con las que profundizar en la historia de México. Uno de los más visitados de la isla es el santuario de Ixchel, la que los mayas consideraban la diosa de la fertilidad. ¡Por si queréis que en vuestro viaje de vuelta seáis tres en vez de dos!

Islas para viajar y playas paradisíacas

¿Se te ocurre un plan más romántico que un atardecer en Aruba?

Dónde ir de luna de miel 2020: Aruba, uno de los viajes paradisíacos más románticos de los destinos del Caribe

Dependiendo de la fecha de tu boda, quizás estés pensando en eliminar las islas paradisíacas del Caribe por los huracanes. Quizás justo en las fechas de tu luna de miel creas que no es la mejor época para viajar el Caribe pero deberías tener en cuenta que hay una excepción: Aruba.

Esta isla, conocida como la isla de la Felicidad, cuenta con unos 28 grados de temperatura media durante todo el año, se encuentra fuera de la zona de influencia de huracanes, cuenta con una de las mejores playas del mundo según TripAdvisor y cuenta con todo lo que deseas en tu luna de miel. Si quieres lugares en los que sumergirte, Aruba cuenta hasta con su propio cementerio de barcos bajo el agua, sus aguas son perfectas para todo tipo de deportes acuáticos y el Parque Natural de Arikok te enseñará algunas de las maravillas naturales de la isla. ¿Qué más se puede pedir?