Viajes de novios dignos de reyes

Aún resuenan los ecos de las campanas de Windsor tras la majestuosa boda real inglesa que unió el pasado 19 de mayo al príncipe Harry y a Meghan Markle, convertidos ya en los duques de Sussex. Si antes de la boda real todos los focos y rumores iban destinados a los detalles del vestido de la novia, el banquete o quien llevaría a la novia al altar, tras la celebración de la ceremonia toda la atención se centró en la luna de miel de la que solo se sabía que no se llevaría a cabo inmediatamente después de la boda real inglesa, entre otras cosas por los festejos en honor del príncipe de Gales –padre de Harry- que cumplirá 70 años en noviembre.


EN ESTE ARTÍCULO DE PIN AND TRAVEL:


Desde ese momento, todas las miradas se centraron en intentar averiguar dónde irían de luna de miel los recién casados. Liderando las apuestas de las vacaciones de luna de miel reales aparecía África, principalmente Namibia y Botsuana,  ya que una de las primeras citas de la pareja fue en este último país y ambos tendrían una conexión especial con este continente. También se ha especulado con una cabaña –llamada premonitoriamente Retiro Real-  al pie de las Montañas Rocosas en Canadá en la que ya se alojaron los bisabuelos y los abuelos de Harry, aunque no en su luna de miel.

Lugares para luna de miel, viaje, novios ¡espectaculares!

Ante la espera, muchos han fantaseado con posibles destinos para viajes de novios que rivalicen con los que realizarán los duques de Sussex. Por eso, queremos proponerte algunos lugares para lunas de miel en las que, sin duda, os sentiréis como reyes en ese viaje. Novios, ¡atentos!

Luna de miel en México: dónde viajar

Las playas mexicanas son perfectas para una luna de miel


– Mejores viajes de novios en México: Vacaciones de luna de miel en Riviera Maya

México es uno de los mejores lugares para disfrutar de viajes de novios inolvidables, ya que es un destino que lo tiene todo. Las playas de Riviera Maya –y los magníficos resort como el Barceló Maya Grand Resort, con 4 hoteles en uno- te dejarán sin palabras y te permitirán ya sea relajarte en una hamaca y olvidarte de todo o liberar adrenalina con casi todos los deportes acuáticos que te puedas imaginar. Por algo es uno de los lugares preferidos para ir de viaje de luna de miel: Riviera Maya, playas cristalinas, arenales infinitos y mucho relax y diversión.

Además, su increíble legado cultural respira en cada una de las ruinas mayas que salpican la geografía del país y que te dejarán sin palabras. Y por supuesto, la gastronomía mexicana te enamorará desde el primer momento: si no se come bien, no será el mejor viaje de novios.

– Qué ver en Costa Rica: Especial viajes de novios 2018

El país de la Pura Vida posee un impresionante atractivo para quienes busquen una luna de miel al abrigo de la naturaleza más exuberante. Según los datos, Costa Rica cuenta solo con un 0,03% de la superficie terrestre y en ella alberga nada más y nada menos que un 6% de la biodiversidad del planeta, lo que le convierte en el país del mundo con más biodiversidad por kilómetro cuadrado. ¿Qué ver en Costa Rica? Si buscas naturaleza, apunta: Parque Internacional de la Amistad, Parque Nacional Isla de Coco y Área de Conservación Guanacaste. Son los tres patrimonios de la Humanidad con los que cuenta el país, y los tres son bienes naturales. Definitivamente, es un lugar muy especial y único y uno de los mejores viajes de novios 2018 que podáis barajar.

Y si además también quieres disfrutar de unas playas paradisíacas, no te preocupes porque Costa Rica también las tiene. Playa Tambor, el Golfo de Papagayo o Playa Langosta son algunas de las mejores del país.

Viajes luna de miel 2018

Los románticos atardeceres de Costa Rica, ideales para vivir en pareja

– Aruba, uno de los mejores viajes: luna de miel con sabor a Caribe

Esta pequeña isla caribeña cuenta con un clima envidiable todo el año, se encuentra fuera del peligro de los huracanes, posee una bella naturaleza y unas playas extraordinarias y su pasado holandés convierte la visita a su capital –Oranjestad– en toda una experiencia. Además, para una escapada romántica o de bodas, se trata de uno de los mejores viajes. Luna de miel, mucho amor y sabor al Caribe más especial.

Además, Aruba cuenta con una de las mejores playas del mundo según los usuarios de TripAdvisor. Se trata de Eagle Beach, más conocida como Palm Beach, una maravillosa playa de aguas turquesas, arena blanca y con todos los servicios necesarios para que no te falte de nada. ¡Es ideal como destino de viajes de novios! Y si te quedas con ganas de más, nada como visitar las playas Rodgers y Baby Beach, esta última más alejada de las rutas turísticas habituales y visitada por locales.