Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Costa Vasca

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Costa Vasca

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Costa Vasca
AnteriorSiguiente

Más que un hotel

Hotel de ciudad

San Sebastián, una ciudad repleta de rutas urbanas a orillas del mar, se ha convertido en un punto de referencia tanto para reuniones y viajes como para el turismo de ocio y relax urbano. Sus servicios e instalaciones, junto a su impresionante restaurante Ulia, convierten al Barceló Costa Vasca en el nuevo referente de San Sebastián.

Este hotel en San Sebastián de 4 estrellas, situado en el barrio del Antiguo, a escasos metros de la playa de Ondarreta, dispone de 196 habitaciones dobles y 7 suites.

Grupos, convenciones, congresos e incentivos

La mejor oferta para celebrar reuniones de empresas, congresos o eventos. 12 salones totalmente equipados con las últimas tecnologías y con una capacidad para acoger hasta 1.000 personas.

En el hotel Barceló Costa Vasca somos conscientes de la importancia de su convención, congreso o evento especial, por lo que trabajamos buscando la calidad en cada uno de nuestros servicios.

Parejas

Disfrute junto a su pareja de un romántico fin de semana o de unas vacaciones en la Playa de la Concha, El Peine de los Vientos, las Playas de Ondarreta y Zurriola. Todo ello, unido a una gastronomía única y conocida, como es la del País Vasco, con sus ya famosos “pintxos” que seducen al paladar del visitante.

Además, para sus celebraciones especiales, bodas o aniversarios el hotel Barceló Costa Vasca dispone de una serie de salones decorados al mínimo detalle.