SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Cáceres V Centenario

Seleccione fechas y personas

Barceló
Cáceres V Centenario

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews

 >  >  >  > Hotel Barceló Cáceres V Centenario

Barceló Cáceres V Centenario

Cáceres

El hotel Barceló Cáceres V Centenario**** está situado en la mejor zona residencial de la ciudad, “Los Castellanos”, a 6 min. en coche del centro histórico y próximo a la estación de tren y autobuses. Durante su estancia, disfrutará de toda la tranquilidad y el descanso que merece tras visitar Cáceres, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerada el 'Primer conjunto monumental de España'.

El hotel cuenta con 138 habitaciones totalmente equipadas y con conexión a Internet Wi-Fi gratuita. Es la opción ideal para sus viajes de negocios, una escapada en pareja o una agradable estancia en familia, ya que posee habitaciones familiares especialmente pensadas para cómodas estancias de 2 adultos y 2 niños.

Nuestro hotel dispone, además, de excepcionales instalaciones y una amplia zona ajardinada.

Además, en este hotel encontrará la mejor calidad en servicios y para disfrutar al máximo de su estancia, el hotel le ofrece la posibilidad de realizar su reserva en régimen de Media Pensión, Pensión Completa o un innovador todo incluido (consulte condiciones en nuestra sección de Todo Incluido).

El Barceló Cáceres V Centenario cuenta también con diferentes salones con capacidad desde 10 hasta 400 personas. Estas características lo hacen perfecto tanto para pequeñas reuniones como para grandes eventos en un entorno único. Además, le damos la mayor de las facilidades de aparcamiento, tanto para nuestro garaje cubierto como para la amplia zona de estacionamiento exterior con capacidad incluso para autobuses.

Destacamos...