

Si vas a Nerja, no te quedes solo en la visita al pueblo y la célebre cueva, aprovecha también para conocer la impactante costa que enmarca a los Acantilados de Maro.
Pueblos de cuento, playas paradisiacas y paisajes lunares son sólo algunos de los atractivos que la provincia de Málaga regala al turista.
Historia y modernidad se dan la mano en Málaga. Las huellas de fenicios, griegos, romanos y árabes, se hacen notar en este bello rincón de Andalucía.
La provincia de Málaga es un entorno completísimo donde se pueden encontrar actividades y planes para todos los gustos
Disfruta de los atractivos culturales, naturales y gastronómicos de Málaga, ciudad de museos inolvidables, en una escapada turística de fin de semana
Visitas curiosas, panorámicas inusitadas, rutas gastronómicas, talleres de artesanía e itinerarios de arte y espectáculos que rompen las normas. Así, sin tópicos, también se redescubre Málaga. Sus propuestas locales en invierno son de todo menos aburridas.
Si vas a Nerja, no te quedes solo en la visita al pueblo y la célebre cueva, aprovecha también para conocer la impactante costa que enmarca a los Acantilados de Maro.
Historia y modernidad se dan la mano en Málaga. Las huellas de fenicios, griegos, romanos y árabes, se hacen notar en este bello rincón de Andalucía.
Sede de corridas de toros, quema de herejes y de pronunciamientos militares, la Plaza de la Constitución guarda muchos secretos. Descúbrelos con nosotros
Las Cuevas de Nerja son las mayores de Andalucía y guardan en sus entrañas tesoros únicos como la estalactita más grande del mundo.
La ciudadela amurallada del monte Gibralfaro, construida en el siglo XI, es tan hermosa en el interior como dura y rocosa en el exterior. Que se lo pregunten a los Reyes Católicos.
Este increíble paisaje natural recibe su nombre del color que adquiere la montaña, en otoño, con la caída de las hojas de los castaños
El litoral malagueño, popularmente conocido como Costa del Sol, esconde playas para todos los gustos, desde las más bulliciosas, como La Malagueta, hasta retiradas y tranquilas, como las de Nerja.
La Malagueta se ha convertido en una parada obligatoria si visitas Málaga: Huele a sal, quizá por su proximidad a la playa, y cuenta con lugares muy bellos y sitios donde comer. ¿Quieres saber más?
La Ruta de los Pueblos Blancos engloba a una veintena de localidades del interior de Málaga y Cádiz, todas con una gran personalidad y belleza.
La pregunta sobre dónde comer en Málaga tiene respuesta y es sencilla: aquí hay restaurantes para todos los gustos y con todo tipo de precios.
Salir de tapas por Málaga es una forma muy entretenida de conocer la propia ciudad y, lo mejor, su gastronomía en formato muy asequible.
La mayor parte de los ingredientes de la comida típica de Málaga tienen un origen marino. Pero también se basa en productos de tierra adentro.
Málaga es tierra de vinos y así lo atestiguan sus dos denominaciones de origen y la variadísima oferta de turismo enológico de la provincia
Pueblos de cuento, playas paradisiacas y paisajes lunares son sólo algunos de los atractivos que la provincia de Málaga regala al turista.
Elevada como una atalaya sobre un promontorio, la milenaria ciudad del icónico Puente Nuevo sobre el Tajo de Ronda ha inspirado desde el siglo XIX a numerosos escritores y viajeros.
Considerado el destino más exclusivo de la Costa del Sol, Marbella tiene, además de Puerto Banús, uno de los cascos históricos mejor conservados de Andalucía
Extensas playas, chiringuitos y una agitada vida nocturna: Torremolinos lo tiene todo para ser uno de los destinos más solicitados de la Costa del Sol.
El Valle del Genal es una de las propuestas serranas que brinda al viajero la provincia de Málaga. Imposible no desconectar entre sus pueblos blancos y bosques de castaños.
Fuengirola lo tiene todo para ser uno de los destinos más solicitados de la Costa del Sol: extensas playas, chiringuitos y una agitada vida nocturna. ¿Quieres conocer todos sus encantos?
La calle Larios, centro también de la vida social de Málaga, es el punto de partida perfecto para disfrutar de una jornada de compras.
Pasear por Málaga es un placer y en el Muelle Uno encontrarás una atractiva zona de compras y restauración pegada al mar donde seguir disfrutando de esta agradable ciudad.
Málaga cuenta con un amplio abanico de espacios comerciales aptos para todos los bolsillos y todos los gustos.
El de Atarazanas es el mercado central de Málaga, en un edificio histórico con una arquitectura impactante y donde se venden productos realmente suculentos.
El centro histórico, El Palo y Pedregalejo… Los mejores planes, pubs, azoteas y discotecas para salir de noche por Málaga. ¡Descúbrelos!
Situado en el céntrico palacio de Buenavista, el Museo Picasso ha estrenado recientemente un nuevo discurso narrativo que permite asimilar, etapa por etapa, la evolución artística del genio malagueño.
El palacio de la Aduana alberga el Museo de Málaga, un referente cultural que expone una colección compuesta de arte y arqueología.
Patrimonio de la Humanidad desde 2016, se trata de un conjunto formado por dos dólmenes, una cámara funeraria (tholos) y dos enclaves naturales
El palacio de Villalón, en pleno centro de Málaga, custodia la mejor colección existente hasta la fecha de pintura española del s. XIX.
El CAC o Centro de Arte Contemporáneo de Málaga es un espacio de divulgación abierto a todo tipo de propuestas de artes plásticas y visuales.
Las exposiciones del Museo Ruso de San Petersburgo de Málaga constituyen una oportunidad única para sumergirse en la producción artística del país de los zares.
Málaga, la capital de la Costa del Sol, ofrece arquitectura, vida cultural, compras, paseos y buen ambiente. Prepárate para gozar de un día intenso en la ciudad.
Un viaje de dos días a Málaga brinda el tiempo suficiente para pasear, visitar museos, caminar por la playa y tapear. ¿Se puede pedir más?
Si estás buscando un destino para desconectar, Málaga te brinda todos los ingredientes necesarios para que sea un fin de semana memorable.