

La isla de Tenerife concentra tantos atractivos que lo más indicado es seguir una lista de lugares imprescindibles para no perderse nada. ¡Toma buena nota!
Buceo, parapente, quad, ver cetáceos, paseos a caballlo, motos de agua, senderismo, parques temáticos… Siempre encontrarás una actividad que te apasione
El Teide, un coloso de 3.718 metros, es el pico más alto de España y el protagonista absoluto del Parque Nacional del Teide, un maravilloso espacio volcánico
El lago Martiánez, la playa Jardín y su centro histórico hacen de Puerto de la Cruz uno de los enclaves más turísticos de Tenerife
Descubre este “paraíso de papagayos” que, desde su inauguración en 1972, ha crecido hasta convertirse en el ‘Mejor Zoológico del Mundo’ y un centro científico de prestigio internacional.
En Los Cristianos hay mucho que ver. Esta zona del sur de Tenerife permite disfrutar de la naturaleza y de todo tipo de diversiones.
Accesible, animada y con todos los servicios que puedes necesitar, la playa de las Américas es uno de los arenales que no defrauda en Tenerife.
La playa de las Teresitas es una de las más frecuentadas por quienes buscan una jornada para disfrutar de forma tranquila y en familia
Practica deportes acuáticos en este núcleo turístico de Tenerife Sur rodeado del hermoso paisaje desértico de la Reserva Natural Especial de Montaña Roja.
Su forma de media luna, el color oscuro de su arena y el sonido de las olas forman la bella estampa de la playa del Bollullo. Un pequeño paraíso en Tenerife, cerca de Puerto de la Cruz.
Situado en el Puerto de la Cruz, es uno de los arenales más célebres del norte de Tenerife
Descubre una de las playas más exclusivas de Costa Adeje, en el sur de Tenerife, que debe su nombre a un palacete que perteneció al duque de Abrantes.
Los guachinches de Tenerife son lugares únicos, sin apenas decoración, donde se ofrece la mejor comida canaria acompañada de los vinos criados en la zona.
Con seguridad, la cuestión no es dónde comer en Tenerife, sino qué comer. Porque las opciones gastronómicas en la isla son amplísimas y siempre deliciosas.
La cocina típica de Tenerife se caracteriza por su sencillez y por utilizar ingredientes canarios, además de algunos procedentes del otro lado del océano Atlántico.
Hay más de 100 bodegas en Tenerife, la mayoría abiertas a las visitas. En ella se pueden catar los magníficos vinos volcánicos de la isla.
La isla de Tenerife concentra tantos atractivos que lo más indicado es seguir una lista de lugares imprescindibles para no perderse nada. ¡Toma buena nota!
Descubre este “paraíso de papagayos” que, desde su inauguración en 1972, ha crecido hasta convertirse en el ‘Mejor Zoológico del Mundo’ y un centro científico de prestigio internacional.
Tacoronte guarda entre sus impresionantes acantilados y sus altas colinas los grandes secretos de una de las áreas de Tenerife ocupadas por guanches desde antiguo.
Subir al Teide en teleférico es una actividad obligada y emocionante en un viaje a Tenerife porque coronarás la cima del volcán sin esfuerzo.
Descubre uno de los grandes núcleos turísticos de Tenerife, un pueblo de mar y montaña con amplias playas, patrimonio histórico y espacios naturales como el barranco del Infierno.
Casi una veintena de playas forman Costa Adeje, el litoral tinerfeño que cautiva ofreciendo todo tipo de alternativas para la diversión.
El lago Martiánez, la playa Jardín y su centro histórico hacen de Puerto de la Cruz uno de los enclaves más turísticos de Tenerife
En Los Cristianos hay mucho que ver. Esta zona del sur de Tenerife permite disfrutar de la naturaleza y de todo tipo de diversiones.
Este pueblo costero, cuyo puerto fue el más activo de Tenerife, hoy brinda al turista un bonito casco histórico y unas piscinas naturales de origen volcánico
Joven, pero con aire colonial: así es La Laguna, la ciudad que alberga la primera universidad de Canarias y que cada fin de semana es tomada por los estudiantes. Una localidad llena de contrastes y encantos.
La Orotava es una encantadora villa con calles llenas de color e historia, con una naturaleza exuberante y una rica gastronomía
Parques nacionales, playas, acantilados, miradores, pueblos tradicionales, ocio, gastronomía… A menos de una hora de Tenerife por barco, te espera La Gomera.
La Reserva Natural Especial del Barranco del Infierno tiene una espectacular cascada de más de 200 metros en un entorno de cañones de gran belleza
Tenerife es uno de los destinos soñados para todos los amantes del excursionismo, gracias a sus increíbles parajes.
El Parque Rural de Anaga comparte, con las cañadas del Teide, el título de espacio natural más apabullante y seductor de la isla de Tenerife.
Los roques de García son un conjunto de formaciones rocosas situadas dentro del Parque Nacional del Teide, Patrimono Mundial de la Unesco desde 2007
Remodelada por los arquitectos suizos Herzog & De Meuron, la plaza de España de Tenerife combina la tradición con la modernidad. Es una visita imprescindible.
El calendario de fiestas en Tenerife es amplio y para todos los públicos, con el Carnaval como epicentro y las romerías como contrapunto tradicional.
Tanto los municipios de Costa Adeje, Las Américas y Los Cristianos, en el sur; como los de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Puerto de la Cruz, en el norte, garantizan fiestas inolvidables en Tenerife.
Por su historia, sus puestos y para palpar la vida cotidiana en un viaje a Tenerife no debe faltar una visita al Mercado de Nuestra Señora de África.
Cada semana se celebran unos 30 mercadillos en Tenerife. Son lugares ideales para comprar desde alimentos y artesanías locales hasta moda, complementos, menaje y antigüedades.
Hay cientos de propuestas que comprar en Tenerife: desde las artesanías más originales, incluyendo moda, complementos y artículos de hogar, hasta deliciosos productos gastronómicos.
El patrimonio arqueológico y natural de Canarias tiene un hogar y ese es el Museo de la Naturaleza y la Arqueología, un espacio de conocimiento en Tenerife
El Museo de la Ciencia y el Cosmos es un espacio para experimentar, aprender y divertirse empleando herramientas multimedia e interactivas.
Tenerife te regala en solo tres días momentos de emoción y de relax. Tómatelo con calma porque, si los aprovechas bien, tendrás tiempo de todo.
La variedad paisajística de Tenerife solo es comparable a la multitud de propuestas que proporciona: paseos por la naturaleza, navegación, fiesta, cultura y buena cocina.
Si has decidido viajar a Tenerife y dispones de 5 días para disfrutar de la isla, aquí tienes el plan perfecto para aprovechar tu estancia al máximo. Naturaleza, cultura, playas y gastronomía te esperan.