Logo del hotel Barceló Cádiz

  • ¡Hasta 25% de dto. en verano!

    15% de dto. para estancias de 2 noches, 20% de dto. para 3 noches y 25% de dto. para 4 noches o más.

    Reserve ya...
    Habitación del hotel Barceló Cádiz
  • Restaurante buffet del hotel Barceló Cádiz
  • Lobby del hotel Barceló Cádiz
  • ¡A menos de 100 m. de la orilla del mar!

    Playa del hotel Barceló Cádiz

Barceló Cádiz

Cádiz

El hotel Barceló Cádiz**** tiene una ubicación excepcional. A menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Jerez, se encuentra situado a tan solo 100 m. de la Playa de la Victoria, una de las más bellas de Cádiz, y muy cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad como el Paseo Marítimo, la Catedral o el Teatro Romano. Además, está perfectamente conectado por transporte público (a la salida del hotel) a otros lugares de interés, como la playa de la Caleta con sus espectaculares vistas o las murallas de la ciudad. El Palacio de Congresos, la estación de tren y el estadio de fútbol "Ramón de Carranza" se encuentran también a escasa distancia.

Este magnífico hotel en plena, dispone de 96 luminosas habitaciones de hasta 30 m2 equipadas con camas de hasta 2,10 m., Wi-Fi gratuito, baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, servicio de habitaciones las 24 horas, etc., entre otras muchas facilidades. Están distribuidas en las categorías Superior (algunas con vistas al mar y a la ciudad) y Junior Suites, habitaciones de lujo que destacan por su amplitud, diseño y por los servicios exclusivos que ofrecen. Son la mejor opción para una perfecta escapada de fin de semana en pareja o en familia, o para una cómoda estancia de negocios.

El hotel Barceló Cádiz cuenta también con el Restaurante Costa de la Luz, que sirve un completo desayuno buffet o en servicio menú (según temporada y ocupación), así como deliciosos almuerzos y cenas a la carta con los mejores platos de temporada de la región. El restaurante incluye tanto servicio de cafetería como terraza al aire libre, ideal para empaparse del animado ambiente gaditano. Destaca también su régimen de Todo Incluido que incluye casi la totalidad de servicios de que dispone el hotel, para una estancia sin limitaciones. Además, dispone de parking exclusivo para sus clientes, cyber córner equipado con ordenadores y Wi-Fi gratuito, y otros servicios como excursiones para visitar la ciudad, o servicio niñera (bajo petición).

También es la opción perfecta para organizar eventos o congresos en Cádiz. Cuenta con casi 300 m2 de superficie para reuniones, distribuidas en 4 salones, 2 de los cuales se pueden unir formando un único salón de 80 m2. El hotel dispone de otras dos salas con luz natural, todas ellas con una capacidad máxima de hasta 120 personas.

El hotel Barceló Cádiz lleva varias temporadas siendo protagonista en la ciudad de originales eventos como “Catas con arte”, o “Musicario”, encaminados a dinamizar y promover un ambiente educativo, cultural y divertido en la ciudad, enfocado no solo a los clientes del hotel sino también a los propios gaditanos. Además, el hotel cuenta con el Certificado de Excelencia Tripadvisor 2013.

Síganos en...
Suscríbase al canal de YouTube aquí
Síganos en Facebook aquí...
Síganos en Twitter aquí...
Destacamos...

Privilegiada ubicación

Fachada del hotel Barceló Cádiz

A solo unos pasos de la playa y con conexión directa al centro.

Delicias gastronómicas

Gastronomía del hotel Barceló Cádiz

Completo desayuno, en buffet o a la carta, según disponibilidad.

Disfrute de la playa

Playa del hotel Barceló Cádiz

Ganador de 2014

Certificado de Excelencia 2014 Tripadvisor del hotel Barceló Cádiz

Habitaciones familiares cerca del mar en Barceló Cádiz

Habitación del hotel Barceló Cádiz

Disfrute de unas cómodas vacaciones en familia reservando la habitación 2x2 familiar contigua o 2x2 familiar comunicada.