SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Costa Ballena Golf & Spa

Seleccione fechas y personas

Barceló
Costa Ballena Golf & Spa

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews
Golf y spa del hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa

 >  >  >  > Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa

Barceló Costa Ballena Golf & Spa

Cádiz

El hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa****, de arquitectura típicamente andaluza, está situado en Costa Ballena, entre Rota y Chipiona, en plena Costa de la Luz. Se encuentra frente a un campo de golf de 27 hoyos y cercano a las playas de arena fina de la Costa de Cádiz, y dispone de servicio de traslado gratuito a la playa en temporada estival. El aeropuerto de Jerez está a menos de 30 minutos en coche, y el de Sevilla a poco más de una hora.

Las habitaciones de este acogedor hotel destacan por su amplitud y luminosidad. Están totalmente equipadas y disponen de agradables terrazas con vistas a la piscina y al campo de golf. Desde el 2014, cuentan con televisiones de pantalla plana y camas aún más confortables para mejorar el bienestar del cliente durante toda su estancia. El hotel ofrece Wi-Fi gratuito en habitaciones y áreas comunes.

Los amantes del relax cuentan con un completo U-Spa, en el cual encontrarán los últimos tratamientos de salud y belleza, además de su relajante circuito de aguas. Los más deportistas podrán aprovechar el privilegiado entorno y disfrutar de divertidas rutas a caballo, paseos en bicicleta, pistas de paddle, campos de fútbol....

Durante las vacaciones, los más pequeños se divertirán con el completo programa de actividades acuáticas, deportivas y de ocio que desarrolla diariamente nuestro equipo de animación, tanto en los jardines y piscinas del hotel como en el miniclub mientras los padres se relajan nuestro spa. El hotel cuenta también con un restaurante buffet, donde podrá saborear los mejores platos de la gastronomía típica andaluza, además de una cuidada selección de platos nacionales e internacionales.

En Barceló Costa Ballena Golf & Spa podrá combinar perfectamente trabajo y placer. El hotel dispone de 5 salas de reuniones y convenciones totalmente equipadas, además de una amplia y agradable zona de jardines, ideal para ofrecer cócteles, aperitivos, cenas al atardecer, etcétera.

Venga a descubrir este paraíso gaditano de playas y dunas, y disfrute en pareja o en familia de unas vacaciones inolvidables, en un hotel que recientemente ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia 2013 de TripAdvisor.

Destacamos...