Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Idioma

Cerrar
mi Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Punta Umbría Mar

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Punta Umbría Mar

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews
Especial Fin de Año en el hotel Barceló Punta Umbría Mar ¡Especial Fin de Año!


Para todas las estancias en media pensión y pensión completa que incluyan la noche del 31/12
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Punta Umbría Mar

Barceló Punta Umbría Mar

Huelva

El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. Además, se localiza a solo una hora de los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro, en el Algarve portugués.

La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar.

Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional.

El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones.

Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar, y un spa con completos programas de masajes, piscina climatizada con cuellos de cisne y cascada de agua, minipiscina con hidromasaje, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana a la Costa de la Luz.

Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español

Vea el vídeo del destino aquí.

Destacamos...