Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Torre de Madrid

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Torre de Madrid

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Visítenos en Instagram aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Visítenos en Pinterest aquí
  • Síganos en Google+ aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Torre De Madrid
AnteriorSiguiente

Instalaciones y servicios

Lobby

Con más de 6 metros de altura, el lobby diseñado por Jaime Hayón está decorado con una variedad de guiños a la cultura, arte y tradiciones españolas.

El bar del lobby será el complemento perfecto para convertir este lugar en un punto de encuentro tanto para visitantes y huéspedes como para los amantes de la cultura y las últimas tendencias.

En definitiva, unas instalaciones para promover el desarrollo de las iniciativas más vanguardistas de Madrid. El punto de partida ideal para disfrutar de esta fascinante ciudad y su emocionante vida cultural y de ocio.

Gastronomía

Además del restaurante buffet, el hotel dispone de un restaurante a la carta que lleva el concepto de cocina de hotel a un nivel superior.
Las figuras más relevantes de la cocina madrileña se asocian para proponer un concepto gastronómico fresco y vanguardista.

La unión de productos locales y la innovación se alían para satisfacer a los paladares nacionales e internacionales más exigentes. Todo un privilegio para los sentidos que merece la pena descubrir.

Spa y gimnasio

En la 8ª planta, el hotel dispone de una zona de piscina-spa, acabada en acero inoxidable, cuyo ambiente está abierto al exterior con grandes ventanales y cubierto con un lucernario de vidrio.

Anexo a la piscina cuenta con una zona con sauna y duchas de sensaciones. El hotel también dispone de un gimnasio, cabinas de masajes y vestuarios, vinculados a la zona del spa, así como una zona de solárium abierta al exterior con magníficas vistas.

Sala de reuniones

Las salas de convenciones y reuniones, que ocupan gran parte de la 1ª planta, disponen de todo el equipamiento necesario para atender a los huéspedes que deseen celebrar cualquier tipo de reunión.

En la 2ª planta, el hotel también cuenta con una sala “Club Premium” que permite ofrecer a grupos un servicio más exclusivo.