Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Idioma

Cerrar
mi Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Cabo de Gata

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Cabo de Gata

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews

Vídeo del hotel

Vídeo del hotel Barceló Cabo de Gata

 >  >  >  > Hotel Barceló Cabo de Gata

Barceló Cabo de Gata

Almería

El hotel Barceló Cabo de Gata**** está situado en El Toyo-Cabo de Gata, en primera línea de playa y pleno corazón de la Costa de Almería. Es el hotel más cercano al aeropuerto de Almería, situado a menos de 10 minutos en coche, y tiene acceso directo al Parque Natural de Cabo de Gata, reconocido como una de las 7 maravillas naturales de España. El hotel ha obtenido el premio Quality Selection otorgado por Holiday Check, además de ser el hotel con mayor puntuación en Tripadvisor dentro de su categoría y zona.

Cuenta con 230 habitaciones amplias y muy luminosas, ideales para una cómoda estancia en familia o unas relajantes vacaciones en pareja. Totalmente equipadas, la mayoría disponen de magníficas vistas al mar y a la zona de piscinas, con terrazas de hasta 25 m2. También cuenta con habitaciones con acceso directo al jardín, y con espectaculares Junior Suites y Suites Familiares con bañera de hidromasaje y 2 estancias totalmente independientes, perfectas para una estancia en familia sin limitaciones.

El hotel destaca por sus 4000 m2 de jardines y 4 piscinas para adultos y niños, así como por su programa Barceló Todo Incluido, con el que podrá disfrutar no solo de deliciosos sabores y platos tradicionales mediterráneos, sino también de snacks, aperitivos, cócteles, refrescos en barra libre; además de multitud de deportes y actividades incluidos en el programa de animación del hotel.

Barceló Cabo de Gata cuenta con un completo spa de más de 600 m2 en el que podrá disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta de tratamientos de salud y belleza.

Además, dispone más de 700 m2 de salas de reuniones, con capacidad para 350 personas, por lo que es ideal para realizar cualquier tipo de evento ya sean banquetes, reuniones, convenciones, congresos o incentivos. Asimismo, cuenta con amplias terrazas (con acceso directo a la playa) para organizar eventos al aire libre y disfrutar de las mejores vistas del mar Mediterráneo. El hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes.

Descubra un destino único y disfrute como nunca de sus vacaciones en Barceló Cabo de Gata.

Destacamos...