Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Varadero

Seleccione fechas y personas

Barceló
Varadero

Buscar otro hotel


Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Síganos en Pinterest aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
Vista aérea del hotel Barceló Varadero
¡Mejor Precio Barcelo.com!

Hasta
25%
DTO.
Hotel situado junto a la Playa de la Arena.

¡Reserve ya!
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Varadero

Barceló Varadero

  • Cercano a la playa de La Arena, con vistas a la Gomera
  • Ideal para familias
  • Perfecto para amantes del surf o del buceo

El Barceló Varadero*** brinda la oportunidad de alojarse en nuestras habitaciones completamente reformadas, espaciosas y luminosas, para disfrutar del entorno de playa de arena negra y de las mejores vistas y temperaturas de la isla canaria de Tenerife.

Instalado junto a la Playa de la Arena, el hotel se viste con una arquitectura de estilo canario para ofrecer unas instalaciones y servicios recientemente renovados. Amplias zonas de jardines y piscinas (más de 21.000 m2) se complementan con un centro U-Wellness estrenado en 2015, con Fitness Center, sauna y cabinas de masaje.

El entorno alrededor del hotel es apacible y tiene como protagonistas el mar y los acantilados de los Gigantes: paredes verticales de hasta 600 m. que esconden bellas calas de arena volcánica y acogen un fondo marino inigualable. El Barceló Varadero goza de vistas increíbles a este magnífico litoral, además de a la isla de La Gomera y el Teide.

El acogedor ambiente de sus jardines se complementa con la comodidad de sus habitaciones recién reformadas, amplias e ideales para toda la familia.

Un hotel ideal para familias, que también ofrece la gratificante experiencia del U-Wellness y el Fitness Center para los adultos y un magnífico pack para los más pequeños. Este último incluye una piscina para niños y un Mini-Club, que de la mano de nuestro equipo de animación, convertirá en única la experiencia en nuestro hotel. Un mundo lleno de sorpresas para que los niños pasen sus mejores ratos y los padres se puedan evadir unas horas.

El objetivo de quien trabaja en el hotel es que cada huésped disfrute de una de las mejores experiencias de su vida. Que navegue entre acantilados y que aviste ballenas y delfines. Que bucee a través de un fondo submarino excepcional. Que descubra el arte de observar estrellas en uno de los cielos más claros del mundo, a través también de la actividad organizada en el propio hotel. Que saboree platos canarios y el mejor clima de Europa. El objetivo es que el huésped descubra todo lo que, dentro y fuera, el Barceló Varadero ofrece.

Destacamos...

Barceló Varadero

C/ La Gaviota, 1. Playa de la Arena | 38680 Guia de Isora (Tenerife)
+34 922 86 98 00 +34 922 861726

Dirección: C/ La Gaviota, 1. Playa de la Arena | 38680 Guia de Isora (Tenerife)
GPS: 28.225585 | -16.837454
Teléfono: +34 922 86 98 00
Fax: +34 922 861726
Email: varadero@barcelo.com

Barcelo Varadero 3.5 out of 5 based on 1399 ratings. 1399 user reviews.
Barcelo Varadero reviewed by yurenahd on . Todo incluido genial La verdad que en general todo excelente, menos lo del cuarto el baño ( que es algo puntual, la tapa del bater sucio y una de las toallas) pero del resto todo muy limpio desde primera hora de la... Rating: 5