Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Idioma

Cerrar
mi Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Isla Cristina

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Isla Cristina

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Visítenos en Twitter aquí...
  • Síganos en Google+ aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews

 >  >  >  > Hotel Barceló Isla Cristina

Barceló Isla Cristina

Huelva

El hotel Barceló Isla Cristina**** está situado en primera línea de la extensa playa de Isla Cristina, ubicado en la provincia de Huelva. Se puede acceder desde el hotel a través de un paseo de alrededor de 600 m. por una zona natural protegida. Un entorno natural de gran belleza cerca de usted, en el suroeste de Andalucía. Además, se localiza a tan solo 55 minutos del aeropuerto internacional de Faro, en el Algarve portugués, y a una hora y media del aeropuerto internacional de Sevilla.

Este hotel de 4 estrellas en Isla Cristina destaca por la amplitud y la calidad de sus cuidadas habitaciones y apartamentos, que incluyen todas las facilidades y servicios necesarios para que pase una estancia agradable y unas vacaciones inolvidables. Además, todas las habitaciones, al igual que las instalaciones que posee el hotel, cuentan con conexión gratuita a Wi-Fi.

El hotel Barceló Isla Cristina ofrece también una amplia oferta de bares y restaurantes con opción de régimen de Todo Incluido. Dispone de un lobby bar, un restaurante buffet y un snack bar junto a la piscina, además de un gimnasio de acceso gratuito para quienes quieran aprovechar sus vacaciones para hacer deporte.

El equipo de animación del hotel pone a su disposición una completa oferta de actividades deportivas y de ocio para todas las edades. Los más pequeños vivirán toda una aventura en la Barcy acampada, durmiendo en una gran tienda de campaña en los jardines del hotel. ¡Toda una experiencia durante sus vacaciones!

Un magnífico hotel para disfrutar de unos días de vacaciones en familia en la Costa de la Luz.

Destacamos...