Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Idioma

Cerrar
mi Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Pueblo Park

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Pueblo Park

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews
Barceló Pueblo Park
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Pueblo Park

Barceló Pueblo Park

Mallorca

El hotel Barceló Pueblo Park****, privilegiadamente ubicado en pleno corazón de la Playa de Palma, está a tan solo 200 m. de la playa de arena blanca de El Arenal.

Es un hotel ideal para los amantes del deporte como el ciclismo, buceo, senderismo o golf; y para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas, en un ambiente cálido con amplios espacios comunes. En sus proximidades se encuentran 5 campos de golf de primer nivel, situados a menos de 20 Km. de distancia.

Dispone de uno de los centros de ciclismo mejor equipados de la isla e incorpora equipos de hipoxia en las habitaciones. El centro de ciclismo cuenta con la experiencia de nuestro socio Max Huerzeler Bicycle Holidays.

Además, podrá disfrutar en el hotel de un completo centro wellness que cuenta con sauna, baño turco, piscina climatizada cubierta y servicio de masajes.

Ponemos a su disposición modernos salones para la realización de convenciones o reuniones de empresa, además de ofrecerle Wi-Fi gratuito en las zonas comunes y en las habitaciones.

Este hotel de gran tradición, cuya construcción mantiene el estilo particular mallorquín, ha sido galardonado con la distinción Q de Calidad Turística.

Destacamos...