Logo del hotel Barceló Pueblo Menorca

  • ¡Disfrute de un 25% de descuento!

    Con el Especial Todo Incluido no tendrá que preocuparse de nada.

    Reserve ya
    Piscina del hotel Barceló Pueblo Menorca
  • Habitación del hotel Barceló Pueblo Menorca
  • Piscina del hotel Barceló Pueblo Menorca
  • Spa del hotel Barceló Pueblo Menorca

Barceló Pueblo Menorca

Menorca

El hotel Barceló Pueblo Menorca**** se encuentra a 300 m. de la magnífica playa natural Punta Prima, en Menorca. Es un hotel ideal para pasar unas vacaciones en familia o en pareja ya que sus cómodas y espaciosas habitaciones ofrecen un aire moderno y funcional y harán que disfrute de su estancia en la isla.

El hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones y servicios tanto para adultos como para niños. Dispone de 3 piscinas para adultos y 2 para niños con parque acuático infantil. Además, el hotel también dispone de un mini-club con profesionales que se encargaran de entretener y divertir a los más pequeños. Para un completo relax podrá disfrutar de un impresionante spa con una extensa oferta de tratamientos estéticos y masajes.

Para completar su estancia en esta maravillosa isla mediterránea, de increíble belleza y de un incomparable marco natural, podrá disfrutar del buffet de cocina internacional del hotel, así como también de nuestro programa especial Todo Incluido.

El hotel Barceló Pueblo Menorca*** es una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer una de las islas más bellas del Mediterráneo.

Síganos en...
Suscríbase al canal de YouTube aquí
Destacamos...

U-Spa

Spa del hotel Barceló Pueblo Menorca

Disfrute de una auténtica experiencia U-Spa y salga sintiéndose renovado por fuera y por dentro.

Programa Todo Incluido

Restaurante del hotel Barceló Pueblo Menorca

Disfrute de uno de los programas todo incluido más completos, con variada y cuidada gastronomía y diferentes opciones de bebidas.

Instalaciones y servicios

Piscina del hotel Barceló Pueblo Menorca

Las más completas instalaciones para que disponga de todas las comodidades que necesite durante su estancia.