Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Idioma

Cerrar
mi Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Bávaro Palace Deluxe

Seleccione fechas y personas

Barceló
Bávaro Palace Deluxe

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews
Traslado incluido

 >  >  >  > Bávaro Palace Deluxe

Barceló Bávaro Palace Deluxe

Punta Cana/Playa Bávaro

En primera línea de una de las 10 mejores playas del mundo, Barceló cuenta con una playa de 2 Km. de extensión, la mejor de Punta Cana, protegida por un arrecife de coral que hace que el mar siempre esté perfecto y en calma total. En este mágico lugar se encuentra el hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe*****, cuyos distintivos son la comodidad y el descanso gracias a las nuevas habitaciones B-Room que combinan tecnología con las mejores camas del mercado y duchas con efecto lluvia.

El hotel Bávaro Palace Deluxe es el lugar ideal para los amantes del buen comer, con 11 restaurantes de alta gama y de diversas especialidades a su disposición.  Podrá disfrutar desde la comida japonesa hasta la tradicional mexicana, pasando por carnes y pescados y la comida internacional.

Durante el día podrá practicar todos los deportes que imagine: golf, kayak, windsurf, salir en veleros básicos o hobbie wave. También podrá disfrutar de las instalaciones del hotel con un increíble, completo y lujoso U-Spa Bávaro, piscinas, gimnasio, centro comercial y un mini-club para los más pequeños de la casa. Y por la noche salga a disfrutar de la vibrante vida nocturna del hotel: shows, discotecas, casino…

Esta propiedad es una de las pocas del país que cuenta con el reconocimiento internacional BLUE FLAG por cumplir con los estándares exigidos por la organización no gubernamental, sin fines de lucro de la Fundación de Educación Ambiental (FEE).

Prepárese, todo lo que puede desear y más para sus vacaciones lo encontrará en el hotel Premium Barceló Bavaro Palace Deluxe.

Barceló Bávaro Beach Resort


El hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe forma parte del complejo Barceló Bávaro Beach Resort y está situado frente a Playa Bávaro, una de las playas más impresionantes del mundo.

Este resort cuenta con 4 magníficas propiedades: Barceló Bávaro Palace Deluxe, Barceló Bávaro Beach - Solo Adultos, el Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe y el Family Club at Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Destacamos...
AnteriorSiguiente

TODOS los clientes alojados en el Barceló Bávaro Palace Deluxe Club Premium podrán hacer uso de de las instalaciones del hotel Barceló Bávaro Beach - Solo Adultos.
Pueden existir limitaciones. Más información en área de servicio al cliente del Bárcelo Bávaro Palace Deluxe.