Logo del hotel Barceló Raval

  • 15% de descuento

    Oferta especial por larga estancia

    Disfrute de una escapada a Barcelona

    Reserve ya
    Piscina de la terraza del hotel Barceló Raval
  • Lobby del hotel Barceló Raval
  • Habitación junior suite
  • Fachada del hotel Barceló Raval

Barceló Raval

Barcelona

El hotel Barceló Raval**** está situado estratégicamente en el corazón de Barcelona, en el barrio de Raval, uno de los lugares más de moda y epicentro del movimiento artístico y cultural de la ciudad. El hotel se ha convertido en símbolo de la transformación y modernidad que está viviendo esta zona del casco antiguo de la ciudad, por su singular arquitectura oval y su cuidado interiorismo de vanguardia.

En sus 182 modernas habitaciones y 4 sorprendentes suites encontrará: dock stations para iPhones, cafetera Nespresso, un original concepto de minibar “ReFuel” y un innovador servicio de habitaciones “ReCharge”.

Este singular y céntrico enclave de la ciudad es punto de encuentro donde los barceloneses y turistas podrán disfrutar de la ciudad en todo su esplendor. La placentera terraza del restaurante-bar-coctelería, B Lounge, la espectacular terraza 360º y la terraza Manuel Vázquez Montalbán permiten degustar una carta de comidas y cócteles exquisitos.

En una decidida apuesta por su carácter cosmopolita e internacional el hotel Barceló Raval**** ofrece una oferta gastronómica que se distingue por fusionar diferentes tipos de cocina y técnicas de todo el mundo: asiática, árabe e india con la cocina más autóctona catalana. Cuidando cada detalle, escoge siempre los mejores ingredientes que brinda el litoral mediterráneo y el mercado de la Boquería, muy próximo al hotel. Ensaladas, bocadillos, bikinis, frankfurts, burguers y tapas del Raval, son algunas de las deliciosas propuestas que se podrán degustar en esta terraza abierta a todo el público.

Y como colofón a este singular edificio, en el ático podrá disfrutar de un baño al atardecer en la piscina-solárium contemplando una vista panorámica 360º de la ciudad.

Destacamos...

Habitaciones

Habitación del hotel Barceló Raval

Disfrute del mejor descanso en nuestras confortables habitaciones que le harán sentirse como en casa.

Hotel de ciudad

Vistas desde la terraza del hotel Barceló Raval

Disfrute de este maravilloso hotel excepcionalmente ubicado en el centro de la ciudad.

Instalaciones y servicios

Las más completas instalaciones para que disponga de todas las comodidades que necesite durante su estancia.

Salud y belleza

Gimnasio del hotel Barceló Raval

Reuniones y eventos

Sala de reuniones del hotel Barceló Raval

Conozca nuestras salas de reunión y eventos.