Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Idioma

Cerrar
mi Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Raval

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Raval

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Pinterest aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews
Eventos en Barcelona

 >  >  >  > Hotel Barceló Raval

Barceló Raval

Barcelona

El hotel Barceló Raval**** está situado en pleno centro de Barcelona, a tan solo 5 minutos andando del barrio Gótico, de las Ramblas, Plaza de Cataluña y del conocido mercado de La Boquería. A una corta distancia a pie se encuentra la estación de metro de Liceu, desde donde podrá acceder cómodamente al resto de puntos de interés de la ciudad.

El hotel Barceló Raval, con su diseño urbano y cosmopolita ofrece 182 habitaciones y 4 sorprendentes suites equipadas con la última tecnología. Disponen de docking stations para iPhones, cafetera Nespresso y Wi-Fi gratis en todo el hotel.

El hotel pone a su disposición 4 salas de reuniones, 3 de ellas modulares, para albergar hasta 100 personas; en donde podrá realizar todo tipo de eventos para su negocio o empresa. Están equipadas con material audiovisual y conexión Wi-Fi gratuita.

En este céntrico y urbano enclave de la ciudad, todos los domingos podrá disfrutar con su pareja o amigos del delicioso Brunch, en varios ambientes. El restaurante B-Lounge dispone de menús para una comida informal o de negocios.

Y como colofón a este hotel de diseño, en el ático podrá disfrutar de las espectaculares vistas desde la terraza con vistas 360º mientras disfruta de un cóctel en su singular piscina solárium de pequeñas dimensiones.

Destacamos...