Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Idioma

Cerrar
mi Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Sants

Seleccione fechas y personas

Barceló
Sants

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews
Eventos en Barcelona

Vídeo del hotel

Hotel Barceló Sants

 >  >  >  > Hotel Barceló Sants

Barceló Sants

Barcelona

El recién renovado hotel Barceló Sants**** ha abierto sus puertas a una nueva imagen más moderna y futurista. Una estación orbital que ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de un imaginario viaje espacial, en un entorno de tranquilidad y confort que le permitirá disfrutar de la experiencia del viaje en sus 364 Orbitals rooms y 14 Orbital suites totalmente renovadas, que cuentan con un gran ventanal con impresionantes vistas sobre la ciudad y 2 “escotillas” que las convierten en originales estancias con un aire galáctico.

Situado sobre la Estación de Sants,  tiene acceso directo al AVE y a las redes de metro y tren de Barcelona convirtiéndose en el hotel mejor conectado de la ciudad. Se encuentra a 500 m. del Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, a 15 minutos en tren del aeropuerto Internacional del Prat y a 4 minutos en tren de Plaza Catalunya. Además dispone de 200 plazas de parking en la misma puerta del hotel.

Sus 3.000 m2 distribuidos en 14 salones lo convierten en el hotel ideal para la organización de eventos y congresos. Con luz natural, capacidad para acoger hasta 1.500 personas, un showroom para la exposición de vehículos y productos de gran formato, además de una gastronomía revolucionaria basada en el concepto Brain food o menús gastronómicos especiales para sesiones de trabajo elaborados a base de alimentos sanos y frescos que activan y dan energía al cerebro, ¡el éxito estará asegurado! Y tras la jornada de trabajo, el hotel dispone de un gimnasio donde realizar un reset, Wi-Fi gratuito, un cybercorner, el Orbital Bar o una excelente oferta gastronómica que degustar en sus restaurantes.

¡Bienvenido a bordo! Y prepárese para disfrutar de un viaje único.

Destacamos...