Logo del hotel Barceló Aranjuez

  • Spa del hotel Barceló Aranjuez
  • Piscina del hotel Barceló Aranjuez
  • Habitación deluxe familiar del hotel Barceló Aranjuez
  • Sala de reuniones del hotel Barceló Aranjuez

Barceló Aranjuez

Madrid

El hotel Barceló Aranjuez**** está situado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, en un entorno turístico de gran interés histórico y cultural y muy próximo al parque Warner.

Este hotel es ideal para reuniones de empresas, viajes de incentivo o unos días de descanso y relax con su familia o pareja. El hotel está dotado de salones con luz natural y equipados con la última tecnología para grandes eventos, con capacidad para 840 personas.

Además, el hotel Barceló Aranjuez es un marco excepcional para disfrutar de la caza, la pesca y para relajarse y cuidarse en su U-Spa de 1.200 m2, centro de belleza y bienestar, que es uno de los mejor equipados de la comunidad de Madrid.También podrá jugar a pádel en su club con 6 pistas o hacer ejercicio en su gimnasio.

El hotel ofrece a los clientes alojados conexión Wi-Fi gratuita en el lobby y acceso sin coste a la sala de juegos del Gran Casino Aranjuez. Piscina exterior abierta en temporada de verano.

Síganos en...
Síganos en Facebook aquí
Síganos en Twitter aquí
Destacamos...

Habitaciones

Habitaciones del hotel Barceló Aranjuez

Habitaciones modernamente decoradas y muy confortables en las que podrá descansar tras un día visitando Aranjuez y Madrid.

Salud y belleza

Spa del hotel Barceló Aranjuez

Relájese en nuestro amplio Spa en el que encontrará tanto un completo circuito de aguas como la más variada carta de tratamientos.

Salas de reuniones

Reuniones en el hotel Barceló Aranjuez

En el hotel Barceló Aranjuez encontrará diversas soluciones para sus reuniones y eventos para que sean todo un éxito.