Logo del hotel Barceló Málaga

  • City Summer
  • Restaurante del hotel Barceló Málaga
  • Sala de reuniones del hotel Barceló Málaga
  • Alrededores del hotel Barceló Málaga

Barceló Málaga

Málaga

Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, el hotel Barceló Málaga**** hace gala de su carácter Urban Beach, denominación que implica que todos los clientes del hotel podrán disfrutar durante su estancia tanto de la playa, a 200 metros del hotel, como de la ciudad de Málaga, con una oferta cultural íntimamente ligada al arte.

Este hotel en plena Costa del Sol dispone de conexión directa por tren al aeropuerto, a las principales zonas turísticas de la Costa del Sol, y además está situado a tan solo 15 min. del centro histórico de la ciudad.

Barceló Málaga ofrece 221 amplias y modernas habitaciones diseñadas siguiendo el nuevo concepto de habitación B-Room y equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una escapada de fin de semana en Málaga o para un viaje de negocios.

De diseño exclusivo y vanguardista, posee uno de las recepciones más espectaculares de nuestro país presidida por su particular EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un enorme tobogán de acero que conecta directamente la primera planta con su B-Lounge.

Y para aquellos que les guste cuidarse, en su restaurante El Andén encontrarán un nuevo concepto gastronómico bajo la denominación de Barceló Gourmet Saludable, que une innovación culinaria con un aporte calórico muy reducido.

Además, el hotel ha sido reconocido por la revista británica Wallpaper como uno de los 50 mejores hoteles de negocios del mundo. Los 1.500 m2 de su centro de convenciones y reuniones seducen a los sectores que apuestan por el diseño para garantizar el éxito de sus eventos y reuniones. Todas sus instalaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.

Síganos en...
Síganos en Facebook aquí
Suscríbase al canal de YouTube aquí
Destacamos...

Habitaciones

Habitación del hotel Barceló Málaga

Disfrute del mejor descanso en nuestras modernas habitaciones diseñadas siguiendo el nuevo concepto de habitación B-Room.

Gourmet Saludable

Barceló Gourmet Saludable

Situación

Situación del hotel Barceló Málaga

Reuniones y eventos

Salón de reuniones en teatro del hotel Barceló Málaga

Conozca las distintas salas de reuniones que le ofrecemos para asegurarle el mejor resultado en su próximo evento.

Celebre su boda

Bodas en el hotel Barceló Málaga

Celebre uno de los días más importantes de su vida como siempre soñó.