Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Idioma

Cerrar
mi Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Marbella

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Marbella

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews

 >  >  >  > Hotel Barceló Marbella

Barceló Marbella

Málaga

El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Está ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol y próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús.

La amplitud y luminosidad de sus habitaciones, junto con los excelentes servicios del hotel garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de centro de bienestar con gimnasio, sauna, baño turco, pádel y gran solárium con camas balinesas.

Disfrute de una variada oferta gastronómica con cocina en vivo en nuestro restaurante buffet y deguste los mejores arroces en nuestra arrocería. También podrá disfrutar de las mejores veladas deportivas en nuestro nuevo sports bar.

Durante las vacaciones escolares cuidamos también de los más pequeños con parque infantil, castillo hinchable y mini club. Para los adultos contamos con una nueva terraza chill out con actuaciones nocturnas.

Para aquellos que deseen disfrutar de un alto nivel de confort les ofrecemos nuestro Club Premium, un concepto exclusivo de servicios e instalaciones creado por Barceló Hotels & Resorts. En el Club Premium puede disfrutar de una sala VIP privada con servicios de cortesía de bebidas, frutas, pastas y bollería. Además, podrá descansar y tomar el sol en la piscina solo adultos del Club Premium.

Para las reuniones de negocios, el hotel Barceló Marbella dispone de un Centro de Convenciones con capacidad de hasta 1.500 personas. Éste cuenta con una magnifica sala plenaria y 9 salas de subcomisión, todas ellas con luz natural. Nuestro equipo de profesionales le ayudará con un trato personalizado para que su evento tenga éxito.

Destacamos...