Logo del hotel Barceló Costa Vasca

  • Habitación superior del hotel Barceló Costa Vasca
  • Centro de Wellnes del hotel Barceló Costa Vasca
  • Barceló Costa Vasca
  • Barceló Costa Vasca

Barceló Costa Vasca

San Sebastián

El hotel Barceló Costa Vasca**** es emblemático de San Sebastián, situado a 7 min. a pie de la playa de Ondarreta y a 15 min. de El peine del Viento, la famosa creación del escultor Eduardo Chillida.

Descubra el lado histórico y tradicional de la ciudad disfrutando de unos pinchos en la parte vieja donostiarra o deléitese con su glamour, dando un agradable paseo, gozando de unas magníficas vistas de la bahía de La Concha.

¿Qué mejor forma para terminar el día que relajándose en nuestro Wellness Center Urbano, con su amplia carta de tratamientos (gestionado por grupo Sasoibide), o tomando una copa frente a la chimenea de nuestro B-Lounge Bar?

Para la temporada de verano (del 1 de julio al 31 de agosto), ponemos a su disposición 2.500 m2 de zona ajardinada, donde podrá relajarse tomando un cóctel en nuestro Swimm Bar o refrescándose en nuestra piscina semiolímpica. Contamos, también, con un cómodo parking a la entrada del hotel. Así mismo, en su estancia podrá difrutar de Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

Destacamos...

Wellness center

Wellness center

Un completo centro de wellness para cuidarse y relajarse.

Gastronomía

Gastronomía

La más cuidada gastronomía vasca e internacional.

Hotel de ciudad

Hotel de ciudad en San Sebastián, España

Celebre su boda

Celebre su boda

Reuniones y eventos

Reuniones y eventos

Le ofrecemos diversas salas de reuniones y eventos para que su próximo encuentro sea todo un éxito.