Logo del hotel Barceló Aran Mantegna

  • Fachada del hotel Barceló Aran Mantegna
  • Habitación del hotel Barceló Aran Mantegna
  • Sala de reunión del hotel Barceló Aran Mantegna
  • Restaurante del hotel Barceló Aran Mantegna

Barceló Aran Mantegna

Roma

El hotel Barceló Aran Mantegna **** está situado en la zona de EUR-Garbatella, el área de negocios de Roma, rodeado de zonas verdes y muy cerca del nuevo recinto ferial de la ciudad, Nuova Fiera di Roma. 

Posee 323 habitaciones amplias y modernas caracterizadas por un juego de colores que harán su estancia aún más acogedora. Están equipadas con Wi-Fi gratuito y televisión LCD de 40”. Su diseño cómodo lo convierte en una perfecta opción tanto para viajes de negocios como turísticos.

Su restaurante La Brasserie ofrece una completa y cuidada oferta gastronómica en donde podrá degustar la cocina italiana y mediterránea. 

Destaca su centro de convenciones de dos plantas y 18 salas de reuniones; cuenta con un auditórium para 450 personas y un aforo total para 1.500 personas. Posee entrada independiente del hotel y luz natural así como conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento cubierto para 180 coches.  

Su ubicación lo convierten en un hotel tranquilo pero comunicado con la zona centro y los aeropuertos internacionales de Fiumicino y Ciampino. A escasos metros encontrará una parada de autobús que le llevará al centro de Roma, así como todo tipo de comercios, bancos, restaurantes y cafeterías para su comodidad. También le recomendamos visitar las Catacumbas de San Calixto o la Basílica de San Pablo Extramuros, puntos de interés turísticos a los que podrá llegar dando un ligero paseo a pie desde el hotel.  

Nota: A la salida del hotel se le cobrará directamente un impuesto local correspondiente a 3 € por persona y noche.

Destacamos...

Habitaciones

Habitación del hotel Barceló Aran Mantegna

Amplias habitaciones con una decoración e iluminación cálida para asegurarle un verdadero descanso.

Bares y restaurantes

Restaurante del hotel Barceló Aran Mantegna

Disfrute de la exquisita y creativa gastronomía italiana así como mediterránea en nuestro Lobby Bar y Restaurante “La Brasserie”.

Centro de convenciones para reuniones y eventos

Sala de reunión del hotel Barceló Aran Mantegna

Sea cual sea el número de asistentes, le ofrecemos un abanico de espacios de reunión para que su próximo evento sea todo un éxito.