SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Aran Mantegna

Seleccione fechas y personas

Barceló
Aran Mantegna

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews
Fachada del hotel Barceló Aran Mantegna Servicio de lanzadera entre el hotel y el centro ciudad

 >  >  >  > Hotel Barceló Aran Mantegna

Barceló Aran Mantegna

Roma

El hotel Barceló Aran Mantegna**** está situado en la zona de EUR-Garbatella, el área de negocios de Roma, rodeado de zonas verdes y muy cerca del nuevo recinto ferial de la ciudad, Nuova Fiera di Roma. El hotel ofrece servicio de lanzadera entre el hotel y el centro de la ciudad.

Posee 323 habitaciones amplias y modernas caracterizadas por un juego de colores que harán su estancia aún más acogedora. Están equipadas con Wi-Fi gratuito y televisión LCD de 40”. Su diseño cómodo lo convierte en una perfecta opción tanto para viajes de negocios como turísticos.

Su restaurante La Brasserie ofrece una completa y cuidada oferta gastronómica en donde podrá degustar la cocina italiana y mediterránea.

Destaca su centro de convenciones de 2 plantas y 18 salas de reuniones; cuenta con un auditórium para 450 personas y un aforo total para 1.500 personas. Posee entrada independiente del hotel y luz natural así como conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento cubierto para 180 coches.

Su ubicación lo convierten en un hotel tranquilo pero comunicado con la zona centro y los aeropuertos internacionales de Fiumicino y Ciampino. A escasos metros encontrará una parada de autobús que le llevará al centro de Roma, así como todo tipo de comercios, bancos, restaurantes y cafeterías para su comodidad. También le recomendamos visitar las Catacumbas de San Calixto o la Basílica de San Pablo Extramuros, puntos de interés turísticos a los que podrá llegar dando un ligero paseo a pie desde el hotel.

NOTA: a la salida del hotel se le cobrará directamente un impuesto local correspondiente a 6 € por persona y noche.

Destacamos...